Saltar al contenido
Inicio » arreglar diente roto precio

arreglar diente roto precio

Si te has roto una parte o has perdido un diente completamente, la clave es accionar con tranquilidad pero con velocidad.

  • Es esencial sostener la tranquilidad por el hecho de que estas fracturas bucales tienden a ser muy escandalosas. Sangran bastante y verte en esa situación puede realizar saltar tus alarmas. Pero despreocúpate. No es tan grave como semeja.
  • Por otra parte, la agilidad es clave en el momento de romper un diente pues el tiempo corre en nuestra contra. Lo antes posible actúe, mucho más posible es que su diente logre ser reimplantado y no una prótesis. Además de esto, los dientes mucho más expuestos a fracturas son los dientes frontales. A nivel estético romperse un diente y dejar una ventana enfrente de la sonrisa es algo bastante vergonzoso. Conque, sabiendo estas 2 causas, no dejes para mañana lo que puedes llevar a cabo el día de hoy y asiste instantaneamente al dentista.

Géneros de fracturas bucales

Ahora explicamos las tres primordiales fracturas que se generan en los dientes:

Un diente fragmentado es aquel que muestra pequeñas fisuras en el esmalte. No obstante, no existe ninguna parte del diente que precisamente se haya roto o alejado.

Tratamientos y costes

Si tienes ganas de saber cuánto cuesta reparar un diente roto, tienes que saber que en el momento en que se rompe un diente, lo más esencial es accionar con velocidad y efectividad. Lo antes posible actúe, mejor va a ser el pronóstico para el diente. Hay distintas tratamientos para reparar un diente roto y, en dependencia de la gravedad de la lesión, se efectuará un régimen u otro. Cada régimen tiene un precio diferente.

Las carillas bucales son un régimen consistente en contemplar absolutamente la parte previo del diente con finas carillas de cerámica o composite. De esta manera, semeja que el diente no se ha roto. Este régimen es ideal en el momento en que se han roto múltiples dientes. Lo bueno de las carillas de cerámica es que sabes precisamente de qué manera quedarán y cuál va a ser el resultado final. Las carillas bucales serían entre los probables tratamientos de reconstrucción dental. Esta clase de régimen tiene un coste variable que puede ir desde los 150€ hasta los 390€.

Implante Dental

Es un desarrollo simple en el que el dentista quita el diente roto o fracturado y fija un implante.

Varios dentistas piensan la unión como un trámite dental menos difícil para el diente dañado. Los dentistas emplean un chip compuesto fácil para corregir y progresar el aspecto del diente. Entonces, una luz azul endurece la impresión compuesta y fija el diente.

Fractura completa de un diente

Si la fisura es mayor y la fractura se prolonga desde la área hasta el nervio, a veces se puede arreglar reparando la fisura con material de obturación y, en las situaciones en que el nervio está dañado, el diente necesita un régimen de conducto. Si este es tu caso, puedes pedir cita en línea a fin de que un experto valore tu caso a la mayor brevedad.

En las situaciones en que una parte del diente está fracturado, como las cúspides de los molares, es común arreglar el daño restaurando la manera del diente con material de obturación o poniendo una corona o incrustación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *