Saltar al contenido
Inicio » arreglar dientes separados con resina

arreglar dientes separados con resina

Existen varios causantes que tienen la posibilidad de ocasionar la separación entre los dientes. Varios de los más frecuentes son:

  • Tamaño de los dientes: En ocasiones, por causas genéticas, los dientes tienen la posibilidad de ser pequeñísimos y no ocupar todo el espacio libre en la boca, dejando espacios entre ellos. 🇧🇷
  • Tamaño de la mandíbula: En contraste al caso previo, el inconveniente puede residir en el avance elevado del hueso de la mandíbula, que es bastante grande con relación a el tamaño de los dientes.
  • Labio hiperdesarrollado: El labio superior y también inferior son 2 tejidos que están entre la encía y el labio. Si estas membranas medran bastante, tienen la posibilidad de ocupar bastante espacio y ocasionar un espacio entre los dientes. Sucede con una mayor frecuencia en el frenillo superior que en el inferior.
  • Reflejo de deglución incorrecto: un reflejo de deglución preciso provoca que la lengua empuje contra el techo de la boca, al paso que una deglución errónea va a hacer que la lengua empuje contra los dientes frontales. Esta presión incesante ocasionalmente puede ocasionar que los dientes se aparten.
  • Pésimos hábitos: Existen algunos hábitos, como chuparse el dedo o mover la lengua habitualmente contra el paladar, que tienen la posibilidad de ocasionar desequilibres. Asimismo son recurrentes en personas que tienen perforaciones en la lengua, gracias a su hábito de apretar la bola de metal contra sus dientes.
  • Periodontitis: un espacio entre los dientes asimismo puede ser el resultado de la periodontitis, que puede ocasionar daños en los tejidos y ocasionar la pérdida del soporte óseo de los dientes, lo que provoca que se aflojen y formen un espacio.

Diastema: de qué manera solventarlo

Por norma general, el diastema en las láminas o dientes precedentes no muestra inconvenientes bucales. No obstante, esta separación frecuenta corregirse por fundamentos estéticos o pues podría representar un problema médico. Los diastemas tienen la posibilidad de ocasionar inestabilidad en la mordida, provocando una sobrecarga en los dientes que hace un desgaste prematuro e inclusive la rotura. Es primordial estudiar la situacion individualmente, puesto que el régimen del diastema puede ser diferente para cada individuo, puesto que se puede enseñar en diferentes zonas de la boca. Una vez efectuada esta revisión, estas tienden a ser las resoluciones mucho más comunes.

Tanto los brackets comúnes como los linguales o los tratamientos de ortodoncia invisible son con perfección válidos para el cierre de huecos.

Carillas bucales

Las carillas bucales pertenecen a los métodos mucho más correctos para corregir de manera rápida y fácil las separaciones bucales. Cuando menos, siempre y cuando el perjudicado tenga una aceptable mordida y una dentición muy fina (y en una predisposición organizada). Las carillas son rectificaciónes de cerámica o cerámica que se pegan adelante de los dientes a través de un cemento o una resina concreta, moldeando de esta manera cambios en la presentación del diente (tanto en su morfología como en su color o tamaño), en ciertos casos aun mudando tu estatua

La ortodoncia es el antídoto menos invasivo y deseable. lo que se logra con su efecto es desplazar de forma gradual y precisa las piezas dentales. Es tal como se efectúa la corrección en lo que se refiere a su localización y por último se consigue el cierre terminado del diastema. Así mismo, y ​​al revés de lo que sucede con las carillas, no solamente se logra una sonrisa estándar, sino más bien asimismo un óptimo posicionamiento y alineación de los dientes, dando como resultado una aceptable mordida. Y lo que es más esencial: se previenen los problemas médicos bucodental socios a los dientes separados.

Dientes frontales errados

CONSULTA DE EMERGENCIA 847 827 6290 Arregle el espacio entre los dientes Mount Prospect3 formas más óptimas de reparar el espacio entre los dientes Ha precaución bien sus dientes durante los años. Ha utilizado hilo dental, cepillado y hecho todo cuanto su dentista, Dr. Tom Meyer lo aconsejó para sostener los dientes limpios y blancos.

El espacio entre los dientes puede ser pequeño, pero aun de este modo puede hacerte sentir tímido. Puede deberse a dientes faltantes, dientes apartados, chuparse los dedos, patología de las encías o desarrollo elevado del frenillo (el tejido sobre los 2 dientes frontales).

Invisalign o brackets

La ortodoncia invisible Invisalign pertence a los tratamientos mucho más buscados para cerrar el espacio entre los dientes. Estos alineadores son una opción alternativa virtualmente invisible a los frenos habituales.

Pertence a los géneros de ortodoncia que mucho más acostumbran a pedir la gente con esta condición. Esto se origina por que son bien difíciles de ver, cuidando de esta manera la estética de la sonrisa a lo largo de todo el desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *