Segundo sistema de ajuste del freno de mano en Chevrolet Express, este es un freno de mano automático, en contraste al manual, este sitio se efectúa en los tambores de freno o quizás en las pinzas, y está concebido para ajustarse de forma automática por el desgaste de las zapatas de freno. o almohadillas. Es posible que si debes obtener pastillas de freno de manera rápida, el freno de mano padezca fuerza, ahora te explicamos los procedimientos que se deben llevar a cabo para revisar que la tensión del freno de mano es la correcta:
- El freno de mano es imposible cambiar de forma directa por el hecho de que debe amoldarse al presente de las pastillas o cojines de tu Chevrolet Express.
- Todavía puedes revisar que el sistema marcha adecuadamente sencillamente poniendo el turismo en el caballete y examinando al pasar bajo el turismo que las pastillas todavía están en estupendas condiciones.
- Para los frenos de tambor es requisito desarmar los sistemas de frenos para comprobar sus zapatas, recomendamos a todos llevarlo a cabo a un experto.
- Cerciórate de sustituir tus almohadillas si es requisito.
Ajuste en la palanca
Si debemos cambiar la palanca, debemos tener en consideración que probablemente va a ser preciso eliminar los plásticos que están cerca del freno de mano, para tener un mejor ingreso y poder trabajar con comodidad.
Una vez localizado donde se ajusta el freno de mano, sencillamente deberemos ajustarlo. Para esto, debemos girar la tuerca que está al lado de los cables del freno de mano con la llave correcta. Recuerde que para esta operación el freno de urgencia ha de estar libre.
3- Eliminar los rotores traseros
El próximo paso para mudar el freno de estacionamiento en una Chevrolet Silverado es eliminar los rotores traseros. Mantenga los dos lados del rotor trasero y sáquelo del cubo de la rueda. Puede ser preciso pegar el rotor en las áreas indicadas en la imagen ahora.
En el momento en que el rotor está apagado, compruebe el estado de la área interna de la pastilla del freno de estacionamiento del rotor. Si hay rayones profundos o muescas, va a ser preciso sustituir el motor.
Paso 1
Ponga el freno de estacionamiento en la situación de encendido presionando el pedal. El pedal del freno de estacionamiento está en el lado izquierdo del conductor, al costado del panel de adelante.
Comienza el camión y recula, con el pie en el freno.