Saltar al contenido
Inicio » como armar un cierre con un tenedor

como armar un cierre con un tenedor

El botiquín de primeros auxilios es indispensable para cualquier viajero, sea mochilero o no. Pero no debe ser colosal en tanto que hay varias cosas libres en todas y cada una partes.

Estas son ciertas cosas que no tienen que faltar, según la Organización Mundial de la Salud. No tengo todo cuanto afirma, solo lo subrayado.

4 consejos a tener en consideración antes de llevar a cabo hojaldre

  • No es requisito emplear mantequilla particular para hojaldre, si bien si la hallas bienvenida, pero con mantequilla autoservicio de calidad basta para nosotros. Es esencial trabajar el hojaldre a temperatura fría. No lo hagas en el momento en que el horno esté al máximo, el calor esté al máximo o en pleno verano, en caso contrario el éxito se va a ver puesto en compromiso y te vas a sentir tan fallido que jamás desearás realizar un hojaldre casero. pastelería nuevamente.
  • Si tienes una encimera de mármol, excelente por el hecho de que el mármol es un material chulo y eso es precisamente lo que requerimos (como acabo de nombrar), pero asimismo tenemos la posibilidad de llevar a cabo hojaldre en una encimera habitual de cocina.
  • El espesor de la masa es esencial. Si lo hacemos bastante fino, se va a romper, la mantequilla se escapará por los orificios y deberemos despedirnos de las capas que caracterizan al hojaldre. El espesor conveniente es de 3-4 mm.
  • En el momento de recortar la masa, es esencial usar un cuchillo bien afilado para no arrastrar la masa. Si deseamos emplear los cortes como hojaldre, no debemos amasarlos (destruimos las capas), sino más bien apilarlos uno encima de otro. En el momento en que estén todas y cada una juntas doblamos la masa tal y como si fuera un libro, la extendemos nuevamente con el rodillo y ahora está ya lista para utilizar.
  • El horneado es tan esencial como el desarrollo de producción y aquí de nuevo la temperatura es esencial. Tanto el horno, que ha de estar muy ardiente (210 grados es lo idóneo), como la masa, cuanto mucho más fría mejor, con lo que lo destacado es dejarla en el frigorífico hasta el día de hoy de hornear.
  • Para eludir que alguna región de la masa suba en el horno, pincharla con un tenedor. Esto lo deseamos, por poner un ejemplo, en el momento en que hacemos volauvans cuyo interior debe ser mucho más bajo que las paredes a fin de que tengamos la posibilidad rellenarlos.
  • Si nuestra receta necesita pincelar el hojaldre, lo hacemos solo por la área, dejando las paredes libres de huevo a fin de que la masa suba despacio y traje.
  • El hojaldre es muy grasoso, con lo que no es requisito aceitar la bandeja donde lo vamos a hornear, si bien es muy aconsejable usar papel pergamino. Para finalizar, no abras el horno en el momento en que el hojaldre se esté cocinando salvo que desees que pierda humedad y por consiguiente volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *