Saltar al contenido
Inicio » como arreglar audifonos bluetooth skullcandy

como arreglar audifonos bluetooth skullcandy

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

MANUAL DEL USUARIO

Resoluciones veloces

En ocasiones, cargar los auriculares Skullcandy es bastante simple. Estas resoluciones veloces tienen la posibilidad de solucionar el inconveniente en segundos:

  1. Apague los dos auriculares antes de ponerlos en el estuche de carga. En otras expresiones, no ponga un auricular en el estuche de carga hasta el momento en que los dos estén apagados.
  2. Espere unos segundos tras poner los auriculares en el estuche de carga. En ocasiones, los auriculares tienen la posibilidad de demorar unos segundos en comenzar a cargarse.
  3. Revise los pines de carga, el estuche y los auriculares en pos de restos. Los desechos pequeños tienen la posibilidad de evitar que los auriculares se conecten al cargador. Sople delicadamente en el cargador y los auriculares para remover cualquier resto.
  4. Asegúrese de que los geles internos estén puestos de manera cómoda cerca del puerto acústico. Si estos geles se caen del puerto, tienen la posibilidad de evitar que los auriculares encajen adecuadamente en la funda, lo que provoca que los auriculares no se carguen.
  5. Asegúrese de que la caja de carga esté encendida. Conecté el estuche con un cable de carga micro USB para poder ver si ese era el inconveniente.

¿Probables causas por las que tus auriculares Bluetooth no se cargan?

  • Batería de auriculares imperfecta: las baterías recargables de sus auriculares inalámbricos tienen la posibilidad de ser un defecto de factoría, con lo que si es la primera oportunidad que procura cargar sus auriculares, puede meditar en esta viable causa.
  • Las baterías de los auriculares de extendida duración no se cargan: si sus auriculares Bluetooth se mantuvieron a lo largo de bastante tiempo sin cargar, puede acortar la vida útil de la batería o lograr que se agote, esto se llama sobredescarga, conque quizás si este es la situacion, asimismo debe estimar esta oportunidad.
  • Cables de carga imperfectos: los cables de carga de Bluetooth asimismo son de manera frecuente la razón por la cual las baterías no se cargan bien o no se cargan en lo más mínimo, asimismo debe aguardar eso.
  • Puertos de carga imperfectos o que no marchan: esta es una razón común por la que las baterías de los auriculares Bluetooth no se cargan, en ocasiones consideramos que el cable de carga está imperfecto, pero lamentablemente el puerto de carga del puerto del enchufe o el enchufe del cable de carga están conectados en tiene daño físico.
  • Ámbitos de carga baja o alta: los ámbitos de temperatura increíblemente baja o alta tienen un encontronazo muy negativo en las baterías de los auriculares, tal como en los elementos electrónicos de los auriculares. el más destacable ambiente para cargar sus baterías es en el momento en que se siente cómodo con ellas mientras que carga sus auriculares Bluetooth; en otras expresiones, tenemos la posibilidad de decir que un rango de temperatura de 5 °C a 35 °C (41 °F a 95 °F) es idóneo para cargar las baterías de sus auriculares Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *