Saltar al contenido
Inicio » como arreglar audifonos bluetooth xiaomi

como arreglar audifonos bluetooth xiaomi

El celular es un dispositivo que siempre y en todo momento está en nuestras manos o expuesto a toda clase de entornos. No es extraño que partículas de polvo o mugre queden atrapadas en las ranuras del dispositivo.

Tenemos la posibilidad de comprobar las ranuras del teléfono y ver si tienen indicios de partículas. Es conveniente fijarse en la toma de auriculares, el cargador y los altífonos.

De qué manera establecer nuevamente y acompasar Xiaomi AirDots

Prosigue estos pasos para establecer nuevamente Xiaomi AirDots y establecer nuevamente su memoria.

  1. Ponga los 2 auriculares AirDots en el estuche de carga.
  2. Si antes los emparejaste con tu móvil, tablet u computador, suprime el dispositivo de la configuración de Bluetooth. Para esto aprieta sobre ellos y sobre la opción olvidar/desvincular/desconectar/olvidar dispositivo…
  3. En este momento saca los AirDots de la funda, se encienden de manera automática, pero apaguémoslo.
  4. Para apagarlos, sostenga presionado el botón en los dos AirDots a lo largo de 5 segundos. Una luz roja se va a encender y se apagará resumidamente. Ahora los hemos deshabilitado.

Experiencia empleando los auriculares

Experimenta Redmi Buds 3 Lite

Tuvimos estos auriculares usándolos de manera regular a lo largo de 3 meses en distintas niveles que los ponen al prueba y donde tenemos la posibilidad de enseñar sus fortalezas y debilidades que tienen la posibilidad de asistirlo a conseguir toda la información que precisa antes de efectuar su compra.

Restituya su teléfono para remover cualquier falla del sistema

Si probó todos y cada uno de los métodos y se cercioró de que su teléfono no tenga ningún inconveniente de hardware, la última solución en la lista es establecer nuevamente el sistema móvil inteligente.

No es un paso que debas tomar a la rápida, o tomar si no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo de forma segura, por el hecho de que ten en cuenta que vas a perder toda la información que tienes en tu celular y vas a tener para iniciar de cero. En consecuencia, revise los pasos anteriores que debe continuar, por poner un ejemplo, hacer una backup de los datos de su dispositivo, antes de empezar el desarrollo.

Prueba a mudar la zona del dispositivo

Cada país tiene reglas que cada dispositivo móvil inteligente debe cumplir. Por tal razón, probablemente en algunas zonas el nivel de audio esté con limite por uno de estos estándares. Este es la situacion de España y otros países de europa, donde el nivel de audio de ciertos teléfonos inteligentes se ve bastante perjudicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *