Saltar al contenido
Inicio » como arreglar audifonos con cable roto

como arreglar audifonos con cable roto

Sepa qué herramientas precisará. En dependencia de la reparación que precises realizar, precisarás tener (y entender emplear) la mayor parte de las próximas herramientas:

  • Soldador y soldador
  • Cuchillo o tijeras
  • Tubo retráctil
  • Pelacables
  • Multímetro
    • ¿Cuáles son las probables causas por las que mis auriculares por el momento no marchan?

      La vida útil de cualquier accesorio va a depender en buena medida del precaución que reciba. Habitualmente, utilizarlos de manera errónea puede ocasionar daños, así sea sacándolos del Móvil de manera errónea o sencillamente por de qué manera se guardan, esto puede lograr que comiencen a fallar de alguna forma, extendiendo de este modo su deterioro.

      ¿Tienes auriculares con cable pelado? ¿Ves las mallas de cables y se ve verdaderamente feo?

      Aquí tienes un consejo que te va a ayudar a reparar los auriculares de manera rápida, económica y sin soldar para arreglar el inconveniente.

      Tienes la solución con el producto plastidip aplicado por inmersión. Entre las viejas técnicas técnicas para la reparación de auriculares sería usar un tubo termorretráctil, pero hay que recortar el cable y volverlo a soldar, con la contrariedad que ello implica, puesto que sería peor el antídoto que la patología, como te va a suceder. de forma frecuente hallará que el cable es tan angosto que difícilmente va a poder regresar a soldarlo. Con plastidip, es suficiente con sumergir el cable roto en el envase de plastidip y tras 20 minutos vas a tener una cubierta protectora de goma contra la corrosión, el agua y la oxidación, sosteniendo su elasticidad y especificaciones del cable original. Tras sumergir el cable de los auriculares, debe aguardar unas horas antes de poder tocar el revestimiento y es conveniente aguardar 24 h antes de regresar a utilizarlo. Si cualquier día decides repararlo, siempre y en todo momento puedes eliminar el plastidip y regresar a dejar el cable pelado, puesto que el producto es completamente removible y no deja restos.

      Enlace el conector de los auriculares

      Asimismo existe la oportunidad de dañar nuestro conector de los auriculares, esto sucede al desenchufar los auriculares, en vez de agarrar el conector, sujetan exactamente el mismo cable, esto genera un tensión y genera un corte de adentro de los cables al conector realizando que dejen de marchar.

      En esta situación lo que deberemos realizar es mudar el conector por uno nuevo, puedes obtener uno nuevo o aun utilizar otro audífono que esté en estupendas condiciones y eso no es esencial arreglarlo pero si o si tiene exactamente la misma entrada que el conector dañado. Te puedes asesorar por la proporción de líneas que tiene el conector, tienen la posibilidad de ser 2 o tres.

      Pruebe el enchufe

      El enchufe de audio se encuentra dentro de las unas partes de los auriculares que se daña con mucho más continuidad y padece abuso períodico. Al desconectar los auriculares tirando del cable, por norma general se suprimen las conexiones internas entre el cable y el enchufe. De ahí que es muy aconsejable que no desconectes los auriculares tirando del cable.

      Para entender si el conector es la parte dañada, intente girarlo delicadamente. Va a haber algunos puntos en los que puede oír un pequeño destello de sonido gracias a las ocasiones que el cable roto se regresa a conectar al conector de audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *