Saltar al contenido
Inicio » como arreglar audifonos cortados

como arreglar audifonos cortados

En el articulo de hoy iremos a reparar unos auriculares de música. Estos específicamente son del tipo auriculares, mucho más pensados ​​para ordenadores, con lo que llevan incorporado un micrófono, pero va a ser lo mismo para otro género de cascos.

El inconveniente que poseemos es que si movemos el cable se deja de oír, y hay que jugar con la situación del cable a fin de que se escuche bien. Lo que nos señala que contamos un cable suelto o que hay un cable roto. Asimismo vamos a explotar para reparar el soporte del micrófono, que se ha «aflojado» y no sosten.

¿De qué forma arreglar el cable de los auriculares dañado?

Si tus auriculares se dañan y dejan de marchar toda vez que mueves el cable, entonces ya conoces cuál es el inconveniente. Comunmente, un soldador sería lo acertado, pero asimismo hay una manera de reparar los auriculares sin soldar.

Los próximos materiales que precisarás para reparar tus auriculares son: pinzas o alicates, lima, termorretráctil, cerilla (una cerilla famosa en España).

Reparar auriculares deficientes

En el caso de que se corte el cable, debemos repararlo, y para eso se debe tener bastante precaución, puesto que es un cable muy angosto y se puede dañar mucho más si no intentamos delicadamente. El tutorial que vas a encontrar ahora señala precisamente los procedimientos que se deben llevar a cabo para arreglar unos audífonos que se han cortado.

Reparar el conector

Entre los inconvenientes más habituales que nos logramos hallar en los auriculares es con el conector, este frecuenta estropearse en el momento en que lo quitamos de manera errónea o sencillamente sáquelo del cable para liberarlo del celular.

En un caso así lo destacado es substituir dicho conector, así sea por un conector de otro audífono en buen estado o sencillamente comprándolo en una tienda de complementos electrónicos.

Utiliza un multímetro

El multímetro te va a dar una contestación rápida para entender si el cable o el enchufe están imperfectos. Es simple de utilizar, pero debe tener precaución en el momento en que lo realice, puesto que va a deber eliminar la cubierta de plástico del cable.

Con una navaja, pinzas o cortaplumas, retire una pequeña porción del cable mucho más próximo a los auriculares. Debería poder ver los cables de cobre en todos los cables en el cable primordial de los auriculares. Retire asimismo otra pequeña sección de cable en la parte de abajo unos 5 cm antes de llegar al enchufe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *