Saltar al contenido
Inicio » como arreglar audifonos de iphone cortados

como arreglar audifonos de iphone cortados

En el articulo de hoy iremos a reparar unos auriculares de música. Estos específicamente son del tipo auriculares, mucho más pensados ​​para ordenadores, con lo que llevan incorporado un micrófono, pero va a ser lo mismo para otro género de cascos.

El inconveniente que contamos es que si movemos el cable se deja de percibir, y hay que jugar con la situación del cable a fin de que se escuche bien. Lo que nos señala que poseemos un cable suelto o que hay un cable roto. Asimismo vamos a explotar para reparar el soporte del micrófono, que se ha «aflojado» y no sosten.

¿Qué llevar a cabo en el momento en que unicamente se escucha un AirPod?

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no requiere y compruebe si sus AirPods ahora se están conectando adecuadamente a su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

Si tira del cable, ejercitará una presión superflua sobre el conector, que ocasionalmente se dañará. Tire con solidez y no bruscamente. Si el auricular está apretado, sáquelo con solidez. Si tira fuertemente, puede dañar la punta del conector.

Arreglar el conector

Entre los inconvenientes más frecuentes que logramos hallar en los auriculares es con el conector, exactamente el mismo frecuenta dañarse en el momento en que lo retiramos malamente o sencillamente jalamos el cable para soltarlo del teléfono celular.

En un caso así lo destacado es substituir dicho conector, así sea por un conector de otro audífono en buen estado o sencillamente comprándolo en una tienda de complementos electrónicos.

¡Dale átomos!

El desarrollo es simple si tienes toda la información precisa. Para iniciar, echemos una ojeada al conector:

Podemos consultar que el conector TRRS está compuesto por 4 conectores. cuyos puntos de soldadura van en orden inverso al conector. Sabiendo esto, tenemos la posibilidad de recortar el conector de los EarPods.

La música se detiene en el momento en que se reproduce con auriculares

Específicamente, tiene una mejor agilidad de transmisión de sonido, lo que deja desplazar mucho más datos en el menor tiempo. Si el inconveniente hay que a la reproducción de vídeos y películas descargados en su teléfono, puede emplear reproductores de otros que acepten configuraciones de retardo de audio, como el reproductor multimedia VLC. Este tutorial señala de qué manera arreglar el retardo de audio de los auriculares Bluetooth, qué podría estar causándolo y asimismo alguna información agregada que puede ser útil en el contexto del inconveniente en cuestión.

Reinicie su PC y compruebe si el inconveniente de audio de Bluetooth está resuelto. Bluetooth, como todos y cada uno de los medios de conectividad, tiene un límite de ancho de banda. El ancho de banda es la aptitud máxima que se puede trasmitir simultáneamente. Una analogía de todo el mundo real sería en las cañerías que, en dependencia de su ancho, tienen la posibilidad de transportar precisamente agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *