Saltar al contenido
Inicio » como arreglar audifonos ewtto

como arreglar audifonos ewtto

En el momento en que el audífono se estropee y no ande apropiadamente, el servicio técnico se ocupará de la reparación para arreglar el inconveniente y ayudar al usuario a la mayor brevedad.

En una primera revisión, en nuestro centro auditivo de seguridad, examinarán el audífono para revisar que la fallo no está en elementos que se logren substituir de manera rápida, como filtros anticerumen o auriculares dañados, en la situacion de Gadgets Audífonos RIC,

Datos sobre las baterías de los auriculares

  • Los auriculares acostumbran a usar baterías recargables de iones de litio.
  • Las baterías novedosas tienen que cargarse por vez primera cuando menos 8 horas continuas, si bien la batería muestre que está cargada, la primera oportunidad que las use debe consumir toda la aptitud cargada.
  • Se necesitan precisamente 4 horas para cargar la batería vacía a su aptitud máxima.
  • Mientras que carga su auricular Bluetooth y la batería se excita a mucho más de 35 °C (95 °F) y no se carga apropiadamente cada vez, debe sustituir la batería.
  • La batería puede agotarse de manera rápida si los auriculares Bluetooth no se usan a lo largo de bastante tiempo, no obstante, tras ciertas recargas, la duración de la batería va a mejorar.
  • Evite mostrar su auricular Bluetooth a temperaturas extremas, luz del sol directa, arena, humedad, polvo o golpes mecánicos, puesto que esto reducirá la duración y/o el desempeño de la batería.
  • Para eludir una descarga excesiva de la batería en el momento en que almacene sus auriculares inalámbricos a lo largo de un buen tiempo, cargue la batería a su máxima aptitud una vez cada 6 meses.
  • La vida útil de las baterías recargables es de precisamente 500 ocasiones (carga completa/descarga completa), con lo que si piensa que la vida útil de la batería recargable incorporada se acorta de manera significativa a lo largo del empleo habitual, quiere decir que debe sustituir la batería con uno nuevo
  • No sostenga las baterías de los auriculares siempre y en todo momento cargadas tras estar absolutamente cargadas, puesto que esto acortará la vida útil de las baterías.

Cautelas al utilizar audiolibros

Si oímos audiolibros con auriculares, debemos ver el volumen con el que los oímos. Además de esto, no abuses del tiempo que pasas con los auriculares, puesto que un empleo prolongado puede dañar tu salud auditiva.

Debe aplicarse la regla 60-60: sostenga siempre y en todo momento el volumen bajo el 60 % y no escuche audiolibros con auriculares a lo largo de mucho más de una hora.

Arreglar el altavoz

Muy frecuentemente el daño de los auriculares hay que a la bocina o al altavoz, si este es el inconveniente del accesorio, tenemos la posibilidad de repararlo con unos pasos. Sin embargo, va a ser preciso tener un altavoz de exactamente las mismas peculiaridades que el original a fin de que la reparación se haga exitosamente.

Para esto, va a deber efectuar los próximos pasos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *