Saltar al contenido
Inicio » como arreglar audifonos inalambricos bluetooth

como arreglar audifonos inalambricos bluetooth

Más allá de que es verdad que la tecnología inalámbrica llegó para cambiar el planeta de los auriculares, no es nada menos que el primer recurso que debemos tomar en consideración en el momento de buscar dónde arreglar unos auriculares inalámbricos, no ya no es exactamente el mismo que tenemos en cuenta en un caso así de auriculares con cable: el servicio técnico de la marca.

Lo que sucedió en el momento en que la tecnología Bluetooth aterrizó en el segmento de los auriculares es que muchas fabricantes enlazadas primordialmente al planeta de la tecnología móvil inteligente expandieron sus tentáculos, abriéndose sendero con modelos de auriculares inalámbricos que garantizan ser los más destacados socios en lo que se refiere a estética y la oportunidad de acompasar los propios teléfonos inteligentes y que, en el final, terminaron siendo los mucho más populares y vendidos.

Ejecute el solucionador de inconvenientes de audio/sonido

Windows diez tiene un solucionador de inconvenientes que viene dentro destinado a hacer un diagnostico y solucionar inconvenientes con gadgets de audio conectados a su PC. Si sus auriculares Bluetooth aún no generan sonido tras evaluar todas y cada una de las resoluciones precedentes, intente utilizar el Solucionador de inconvenientes de audio de Windows para hacer un diagnostico el inconveniente.

Paso 1: Empiece el menú Configuración de Windows y escoja Sistema.

Si los auriculares no emparejan

Si no puede conectar los auriculares a su teléfono, no se desespere; vimos en vivencias pasadas que esto tiende a ser lo mucho más simple de reparar (mientras que los auriculares no estén absolutamente fallecidos).

¿Qué debo llevar a cabo si entre los auriculares no marcha?

Un receptor de succión no marcha Retire el filtro sucio del interior; Limpie el altavoz y el espacio que lo circunda de la mugre que existe; Sustituya el filtro nuevo con un soporte de fieltro; Asegúrese de que los auriculares funcionen adecuadamente.

Los auriculares no se tienen la posibilidad de arreglar ni mudar, pero precisará el recibo. Recibo faltante,

Los puertos de carga no marchan

Esta es la razón más habitual por la que los auriculares Bluetooth no se cargan. En ocasiones se frecuenta confundir con el cable, pero al emplear el cable con el puerto de otro dispositivo, puedes corroborar que el inconveniente es el puerto de carga de los auriculares.

Como entendemos, debe existir equilibrio en todo. Lo mismo se aplica a los entornos con temperaturas, en tanto que no tienen la posibilidad de ser increíblemente bajas o increíblemente altas, puesto que esto tiene la posibilidad de tener un encontronazo negativo en las baterías de los auriculares Bluetooth. Por otra parte, la electrónica de los auriculares puede verse perjudicada, lo que sería una enorme razón a fin de que las baterías no se carguen apropiadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *