Saltar al contenido
Inicio » como arreglar audifonos inalámbricos que no cargan

como arreglar audifonos inalámbricos que no cargan

Tal como hay múltiples causas probables por las que los auriculares bluetooth no se cargan, asimismo hay múltiples resoluciones probables. En verdad, ciertas fabricantes de auriculares necesitan formas únicas de solucionar este inconveniente.

Pero antes de reforzar en varias resoluciones concretas de la marca, aquí hay ciertos avisos en general que puede procurar para solucionar el inconveniente.

Información sobre la batería de los auriculares

  • Los auriculares acostumbran a usar baterías recargables de iones de litio.
  • Las baterías novedosas tienen que cargarse por vez primera por lo menos 8 horas continuas, si bien la batería muestre que está cargada, la primera oportunidad que las use debe consumir toda la aptitud cargada.
  • Se necesitan precisamente 4 horas para cargar la batería vacía a su aptitud máxima.
  • Mientras que carga su auricular Bluetooth y la batería se excita a mucho más de 35 °C (95 °F) y no se carga adecuadamente cada vez, debe sustituir la batería.
  • La batería puede agotarse de forma rápida si los auriculares Bluetooth no se usan a lo largo de bastante tiempo, no obstante, tras ciertas recargas, la duración de la batería va a mejorar.
  • Evite mostrar su auricular Bluetooth a temperaturas extremas, luz del sol directa, arena, humedad, polvo o golpes mecánicos, puesto que esto reducirá la duración y/o el desempeño de la batería.
  • Para eludir una descarga excesiva de la batería en el momento en que almacene sus auriculares inalámbricos a lo largo de bastante tiempo, cargue la batería a su máxima aptitud una vez cada 6 meses.
  • La vida útil de las baterías recargables es de precisamente 500 ocasiones (carga completa/descarga completa), con lo que si piensa que la vida útil de la batería recargable incorporada se acorta de manera significativa a lo largo del empleo habitual, quiere decir que debe sustituir la batería con uno nuevo
  • No sostenga las baterías de los auriculares siempre y en todo momento cargadas tras estar absolutamente cargadas, en tanto que esto acortará la vida útil de las baterías.

¿Cuáles son las causas por las que mis auriculares Bluetooth no se cargan?

Si ahora mismo andas diciendo «mi auricular Bluetooth no prende» y ahora has comprobado que no carga adecuadamente, puede deberse a alguna de las próximas situaciones:

Si debe obtener sus auriculares y también procurar cargarlos, esta podría ser la razón. Por consiguiente, verifica si la batería recargable tiene algún defecto de factoría y, en caso afirmativo, pide la garantía o compra una batería novedosa, en el caso de que la garantía haya caducado.

¿Por qué razón mis auriculares inalámbricos no cargan bien?

Probablemente halla múltiples fundamentos especialistas por los que los auriculares no se cargan. Contaré todas y cada una de las opciones, por el hecho de que detectar la causa es el paso inicial para arreglar el inconveniente. Recuerde, veremos ciertas secciones eléctricas, conque intente no electrocutar sus auriculares en el desarrollo.

Es simple romper el cable, conque este va a ser el primer punto de inspección. De muchos giros y vueltas, se crean puntos enclenques, que tienen la posibilidad de romper de manera fácil el cable.

Controlador de carga de auriculares Bluetooth

Si su cargador no está ocasionando inconvenientes al cargar sus auriculares inalámbricos, posiblemente el inconveniente empieze tras l’étui de charge . En verdad, es posible que los plataformas estén desactualizados, que la batería esté enclenque y que no tenga autonomía o que la batería se quede en el panel y danes, por si acaso no te marcha mucho más.

Pasado un rato, revisar que los plataformas de carga (metálicos empotrados) del étui y los écouteurs no tengan sales ni oxydées car cell que no logren producir un falso contacto. Si c’est le cas, nettoyez alors les bornes à l’aide d’un chiffon doux et sec. Si paraissent tres oxydées y la gasa no posee ningún efecto, nettoyez-les avec une bombe à air comprimé antistatic (speciale pour appareil électronique).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *