Saltar al contenido
Inicio » como arreglar audifonos que no se escuchan

como arreglar audifonos que no se escuchan

Los años pasaron para todos y cada uno de los actores y Carlota García no fue la salvedad. Dejó de ser la inocente que veíamos en pantalla y en este momento tiene 22 años. Desde 2007 pasó mucha vida y esta joven actriz semeja haber cambiado bastante físicamente, pero además de esto, en este momento tiene un futuro agradable y, en su caso, la popularidad se convirtió en trabajo.

Un articulo compartido por CARLOTA GARCÍA (@carlogarcia_)

Pasos para reparar unos auriculares que dejaron de sonar

La manera mucho más frecuente de que nuestros auriculares dejen de sonar es por el hecho de que el El conector que está insertado en el dispositivo (Mini Jack) está deteriorado. O se ha roto la parte donde se junta el cable con el conector.

¿De qué manera reparar mi airpod?

Concierte una cita en una Apple Store o un distribuidor de servicios autorizado de Apple. Precisará el número de serie; conque asegúrese de traer el estuche de carga original de los AirPods, el comprobante de compra o la caja adjuntado con sus AirPods auténticos. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Graba una nota de voz: no precisas llamar a absolutamente nadie para contrastar. Comprobarás que está dañado si al grabar la nota no emite ningún sonido al escucharla. Esto comprobará la utilización del micrófono primordial. Si no escuchas tu voz con claridad, andas fallando.

Arreglar el altavoz

Muy frecuentemente el daño de los auriculares hay que a la bocina o al altavoz, si este es el inconveniente del accesorio, tenemos la posibilidad de repararlo con unos pasos. Sin embargo, va a ser preciso tener un altavoz de exactamente las mismas peculiaridades que el original a fin de que la reparación se haga exitosamente.

Para conseguir esto va a ser preciso efectuar los próximos pasos:

Reparar el cable

Así vas a poder arreglar tus auriculares dañados que se escuchan de cuajo o de forma directa ninguno, e inclusive arreglar unos auriculares con micrófono, puesto que aquí están los primordiales inconvenientes.

Paso 1: Corta el cable por la parte donde está dañado, lo puedes observar de forma fácil, solo toca el cable con el dedo hasta el momento en que aprecies una pequeña separación entre los cables, asumiendo que está dañado en el medio, córtalo ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *