Saltar al contenido
Inicio » como arreglar audifonos rotos del cable

como arreglar audifonos rotos del cable

Los años pasaron para todos y cada uno de los actores y Carlota García no fue la salvedad. Dejó de ser la inocente que veíamos en pantalla y en este momento tiene 22 años. Desde 2007 pasó mucha vida y esta joven actriz semeja haber cambiado bastante físicamente, pero además de esto, en este momento tiene un futuro agradable y, en su caso, la popularidad se convirtió en trabajo.

Un articulo compartido por CARLOTA GARCÍA (@carlogarcia_)

Escucha los inconvenientes con el cable.

Enlace los auriculares a un conector de audio y doble el cable mientras que escucha. Si puede oír algo de audio por medio de los auriculares, proceda a conectar el cable ahora.

Si solo puedes percibir el audio en el momento en que presionas o manipulas el radical del conector de los auriculares, brinca a arreglar un conector roto ahora.

¿Tienes auriculares con cable pelado? ¿Ves las mallas de cables y se ve verdaderamente feo?

Aquí tienes un consejo que te va a ayudar a reparar los auriculares de manera rápida, económica y sin soldar para arreglar el inconveniente.

Tienes la solución con el producto plastidip aplicado por inmersión. Entre las viejas técnicas técnicas para la reparación de auriculares sería usar un tubo termorretráctil, pero hay que recortar el cable y volverlo a soldar, con la contrariedad que ello acarrea, en tanto que sería peor el antídoto que la patología, como te va a suceder. con frecuencia hallará que el cable es tan angosto que difícilmente va a poder regresar a soldarlo. Con plastidip, es suficiente con sumergir el cable roto en el envase de plastidip y tras 20 minutos vas a tener una cubierta protectora de goma contra la corrosión, el agua y la oxidación, sosteniendo su elasticidad y peculiaridades del cable original. Tras sumergir el cable de los auriculares, debe aguardar unas horas antes de poder tocar el revestimiento y es conveniente aguardar 24 h antes de regresar a utilizarlo. Si cualquier día decides repararlo, siempre y en todo momento puedes eliminar el plastidip y regresar a dejar el cable pelado, puesto que el producto es completamente removible y no deja restos.

Arreglar el altavoz

Muchas veces el daño de los auriculares hay que a la bocina o al altavoz, si este es el inconveniente del accesorio, tenemos la posibilidad de repararlo con unos pasos. Sin embargo, va a ser preciso tener un altavoz de exactamente las mismas peculiaridades que el original a fin de que la reparación se haga exitosamente.

Para esto van a ser precisos los próximos pasos:

Cool Master MH751 Gaming Headset

Inalámbrico: No | Diseño: Sobre la oreja / Cerrado | Frecuencias: 20Hz-20KHz | Especificaciones particulares: estuche de transporte, micrófono desmontable y cable | Compatibilidad: PC, PS4, Xbox, Nintendo Switch, Móvil inteligente | Rango de costes (según Geizhals): 78,89€ – 123,69€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *