Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auricular inalambrico

como arreglar auricular inalambrico

Buenas tardes. Los auriculares no están clasificados como «modelos técnicamente complejos» (en contraste a los teléfonos capaces o las PCs portátiles) y, por ende, están sujetos a las reglas en general para la devolución de artículos.

La primera cosa que debe llevar a cabo es contrastar el nivel de carga. Entonces merece la pena reiniciar el teléfono capaz y los auriculares. Si hay otros gadgets bluetooth en el hogar, intente emplearlos para contrastar la calidad de los dos auriculares. Asegúrese de contrastar el estado de afuera de las orejas: han de estar íntegras.

La batería de los auriculares inalámbricos puede estar imperfecta

Esto pasa, en especial si deja los auriculares en el vehículo con frecuencia en verano o bajo la luz del sol directa. Sus auriculares Bluetooth tienen la posibilidad de sobrecalentarse y dañar la batería.

Asimismo puede ser fallo de factoría, si tus auriculares son nuevos y en garantía puedes mandarlos al servicio técnico.

Arreglar el altavoz

Muchas veces el daño de los auriculares hay que a la bocina o al altavoz, si este es el inconveniente del accesorio, tenemos la posibilidad de repararlo con unos pasos. Sin embargo, va a ser preciso tener un altavoz de exactamente las mismas peculiaridades que el original a fin de que la reparación se haga de manera exitosa.

Para esto va a ser preciso efectuar los próximos pasos:

Consejos y observaciones

  • Si los auriculares están bien, dejar la reparación en el manos de un profesional.
  • No repares auriculares económicos, no vale la pena.
  • Precaución con las quemaduras, el soldador consigue elevadas temperaturas.
  • Si tienes ocasión, ejerce primero con unos auriculares que vayas a desechar, en concreto soldando.
  • Soldador.
  • Hilo de soldar estañado.
  • Decapante, tijera o cúter.
  • Multímetro.
  • Tubo termorretráctil (para un acabado mucho más ideal).

Primero: Reduzca el inconveniente

Antes de empezar a apretar botones y cambiar la configuración, vea si puede localizar la fuente del inconveniente: podrían ser sus auriculares, claro, pero asimismo podría ser su teléfono o aun la app que está usando para reproducir música.

Empareje sus audífonos con otro dispositivo y vea si marchan mejor; Entendemos que los teléfonos Android tienden a ser algo quisquillosos, con lo que siempre y en todo momento es una gran idea evaluar sus audífonos en otro dispositivo para poder ver si algo en su teléfono tiene la culpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *