Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auricular que no se escucha

como arreglar auricular que no se escucha

¿Solo marcha un auricular? Te enseñamos de qué manera puedes solventarlo para lograr oír a la perfección tu música, tu WhatsApp y, más que nada, tus llamadas. ¡Prosigue leyendo!

Si escuchas música con tu dispositivo móvil inteligente, andas regularmente utilizando tus auriculares, pero no hay peor situación para un apasionado de la música que tener solo un auricular andando. ¿Por qué razón pasa esto? Estas son ciertas probables causas y resoluciones:

De qué forma arreglar tus auriculares en el momento en que unicamente se escucha uno

Verifica que los auriculares marchan adecuadamente y que no hay ningún inconveniente con el aparato de reproducción Está hecho de forma realmente simple, antes de nada debemos ver que el cable este sin rupturas.

Ha de estar sin ningún género de defecto, como el pin de entrada para conectar el estéreo, que es metálico, estar en perfectas condiciones.

Pasos y métodos para arreglar iPhone, Samsung o cualquier marca de auriculares en el hogar

Ten en cuenta que si el daño de los auriculares no es muy grave, se puede reparar sencillamente aplicando ciertos métodos . Pero, esto va a depender esencialmente de la gravedad del daño.

Generalmente, la mayor parte de estas fallas se tienen que a inconvenientes de conexión del cable, inconvenientes con el conector de los auriculares o sencillamente no oír mediante entre los auriculares.

Pruebe con unos cuantos auriculares diferente

El paso inicial es conseguir unos cuantos auriculares que funcionen a la perfección y conectarlos a su dispositivo. Si marchan bien, sabes que el inconveniente verdaderamente está en los auriculares. En un caso así, prosiga los consejos ahora para reparar los auriculares con cable y Bluetooth. Pero si los auriculares que marchan asimismo empiezan a reproducirse solo en un oído, entonces debe contrastar la configuración de audio de su dispositivo.

Otra solución fácil que puedes evaluar es reiniciar tu dispositivo. Esto puede ser en especial útil si el inconveniente sucede justo después de una actualización de programa.

Reparar el cable

Así te va a ayudar a reparar tus auriculares dañados que se escuchan solo de un lado o de forma directa de ninguno e inclusive reparar auriculares con micrófono en tanto que los primordiales inconvenientes residen aquí.

Paso 1: Corta el cable por la parte donde está dañado, lo puedes observar de manera fácil, solo toca el cable con el dedo hasta el momento en que aprecies una pequeña separación entre los cables, asumiendo que está dañado en el medio, córtalo ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *