Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auricular samsung

como arreglar auricular samsung

Samsung ha creado una reputación de auriculares reparables, y eso se está trasfiriendo a Galaxy Buds Live.

iFixit destrozó los nuevos auriculares capaces Galaxy Buds Live y descubrió que el diseño orgánico todavía es simple de reparar, si bien no sea asombroso. Tras utilizar un torno para abrir los auriculares, la tienda de bricolaje descubrió que podían entrar de forma fácil a prácticamente todo en todos y cada auricular. Samsung se fundamenta eminentemente en pegamento y clips ligeros para juntar las cosas, incluyendo una batería simple de mudar. Mira un vídeo del desmontaje de Galaxy Buds Live ahora.

Reparación de Galaxy Buds

Según afirmaron, en contraste a los AirPods de Apple, que no se tienen la posibilidad de arreglar, los auriculares de Samsung no tienen muchas adversidades en este sentido. Los Galaxy Buds se tienen la posibilidad de abrir y arreglar. O sea viable pues emplean baterías reemplazables y están conectados con clips en vez de pegamento.

Eso es lo que provoca que estos auriculares de la marca coreana puntúen un 6 sobre diez, en lo que se refiere a reparación. Una diferencia destacable con los AirPods, que tienen un 0. En lo que se refiere a los auriculares de Apple, no se tienen la posibilidad de reparar de ningún modo.

Arreglar el altavoz

Muchas veces el daño de los auriculares hay que a la bocina o al altavoz, si este es el inconveniente del accesorio, tenemos la posibilidad de repararlo con unos pasos. Sin embargo, va a ser preciso tener un altavoz de exactamente las mismas peculiaridades que el original a fin de que la reparación se realice exitosamente.

Para poder esto, va a deber efectuar los próximos pasos:

Solución 2: use una linterna y un alfiler para remover la mugre

Si conectó los auriculares con cable pero no puede percibir el sonido de su dispositivo Galaxy, probablemente sea malo o haya un inconveniente con el conector de auriculares de su dispositivo. Si bien nos parezca realmente difícil, lo cierto es que no es conveniente para gente inexperta, tenemos la posibilidad de armarnos de valor y decantarse por mudar nosotros el jack de audio. Esta solución solo está concebida para teléfonos inteligentes que perdieron la garantía o que no son suficientemente importantes para nosotros, puesto que un inconveniente podría dejarnos sin nuestro móvil inteligente. Al conectar los auriculares, el teléfono capaz no los reconoce y no escucha ningún sonido. Si escucha el sonido, es bastante bajo, no clarísimo, entrecortado o solo procede de los auriculares. Asimismo puede suceder que la parte esté dañada, desprendida, hundida, aun obstruida por mugre o polvo.

Compruebe que los auriculares estén adecuadamente insertados en el conector de sonido del dispositivo. Si no está absolutamente insertado, posiblemente no se reconozcan los auriculares y que el sonido se reproduzca mediante los altífonos del dispositivo. En esta sección hallarás todos los desarrolladores y modelos para los que garantizamos nuestro servicio de reparación urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *