Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares airpods

como arreglar auriculares airpods

Podrías meditar que un ladrón no puede emplear tus AirPods si aún tienes el estuche de carga. … Entonces, si un ladrón robó sus AirPods, aún puede conectarlos a otro iPhone utilizando un estuche de carga AirPod diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=ySgu3xIbZx4

¿Por qué razón solo escucho un AirPod? ¡arreglalo!

¿Solo escuchas el audio de un AirPod? Si solo te marcha un AirPod, en este tutorial te enseñamos de qué manera puedes solventarlo para percibir música, ver una serie o sencillamente oír mensajes de voz en los dos auriculares. ¡Prosigue leyendo!

Los AirPods de Apple son una de las más recientes novedades tecnológicas de la marca. Pero, ¿qué puedes realizar en el momento en que solo escuchas el audio de un auricular? Esto debe ver con la conexión inalámbrica, puesto que no tienen cables que se logren dañar y pertence a los inconvenientes más habituales. Aquí existen algunas probables resoluciones antes de correr a la Apple Store mucho más próxima:

¿Qué debo realizar si lavo mis AirPods Pro?

Pregunta: P: De manera accidental lavé a máquina mis AirPods Pro. Intente secarlos primero y no los use ahora mismo. Colóquelo donde va a salir el agua. Asimismo puedes evaluar el procedimiento del arroz. Si todo lo demás falla, comuníquese con el Soporte de Apple para conseguir un remplazo.

Si todavía están en garantía y precisas sustituir uno de tus AirPods, puedes llevarlo a cabo por una pequeña cuota por daños casuales. seguramente sea una gran idea no nombrar que tus auriculares pasaron por la lavadora, puesto que Apple no los reemplazará bajo garantía.

– Haz que el dispositivo iOS se olvide de los AirPods

Para esto, ve a Cambios – Bluetooth y después aprieta sobre el icono azul que hace aparición al lado del nombre del auriculares de oído.

Procedimiento Poner Airpods Pro en modo auricular

Este procedimiento es el mucho más efectivo, si bien no deja utilizar el micrófono. No obstante, si esto no es requisito, el inconveniente se soluciona en unos pocos clicks. En la barra de tareas en la parte de abajo de la pantalla, al lado de la fecha y la hora, hay un icono de altavoz. Si clickea en él mientras que los Airpods están conectados, aparecerá una lista de gadgets de reproducción:

  • Auriculares (Airpods Pro Hands-Free AG Audio)
  • Auriculares (AirPods Pro Stereo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *