Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares apple

como arreglar auriculares apple

De la misma otros muchos enormes comerciantes en los EE. UU., Best Buy convirtió lo que acostumbraba a ser el día de compras mucho más ocupado del año en uno mucho más lleno de enormes chances para ahorrar a lo grande en 2 mejores teléfonos, tabletas, relojes capaces, auriculares y… la mayor parte . Pero al paso que muchas de las promociones asesinas del Black Friday 2022 se lanzan algunas semanas antes de un calendario festivo «habitual», semeja que llegan enormes promociones casi todos los días, ofertando a los cazadores de lolas descuentos increíblemente extraños o totalmente sin precedentes en artículos populares. o la polivalente Surface Pro de 13 pulgadas, remplazo de la PC portátil de 13 pulgadas para el «asesino» Microsoft/iPad Pro lanzado recientemente mucho más de un año, crédito o no, con un precio achicado a $ 600 en este momento. Ya que esta feria con un procesador Intel Core de 11.ª generación en general empieza en $ 1100, probablemente sospecho que el descuento de $ 600 no se aplica a una variación básica.

En cambio, busca un modelo de alto rango con una configuración de memoria de 16 GB pertrechada con una unidad de estado sólido de 256 GB y un procesador Core i7 de interfaz Intel Evo, que comunmente costaría US $ 1,599.99 bastante bien difícil de tragar .

¿De qué manera modificar los auriculares?

  1. Abra la app Configuración. Desde el dispositivo.
  2. Presiona Gadgets conectados. Emparejar nuevo dispositivo.
  3. Escoja su audífono de la lista de gadgets libres.
  4. Para mudar la configuración, toque Configuración.

Si el sonido se escucha solo desde el lado izquierdo de los auriculares, compruebe que el dispositivo al que está conectado tenga aptitud de salida estéreo. IMPORTANTE: Un dispositivo mono solo emite sonido desde el lado izquierdo.

– Haz que el dispositivo iOS se olvide de los AirPods

Para esto, ve a Cambios – Bluetooth y después aprieta sobre el icono azul que hace aparición al lado del nombre del auriculares de oído.

Conéctese con nosotros

Si precisa mucho más asistencia para emplear algunas funcionalidades y especificaciones de su teléfono capaz Apple iPhone 12S, no dude en conocer nuestra página de manuales. Allí hallará una lista de contenidos prácticos, manuales punto por punto, tal como respuestas a cuestiones usuales sobre el iPhone 12S. Si tiene otras inquietudes o halla ciertos inconvenientes al utilizar su teléfono, contáctenos utilizando este formulario. Solo asegúrese de ofrecernos mucho más datos sobre los inconvenientes del dispositivo que logre tener y vamos a estar contentos de asistirle.

Elementos

  • EarPods imperfectos
  • Un conector TRRS de 3,5 mm
  • Unos centímetros de tubo termorretráctil de 8 mm
  • ) Soldador y soldador
  • Pistola de silicona
  • Algo para recortar

El conector TRRS no es mucho más que el conector original para celulares viva -voz, pero listo para soldar Se venden en viviendas de electrónica, puedes importar un montón de ellos a bajo precio en China, o puedes conseguirlos de otros auriculares deficientes que poseas. El tubo termocontraíble es una suerte de cable hueco que tiene la característica de contraerse en el momento en que se muestra al calor (por servirnos de un ejemplo, en un mechero) pulsando y resguardando lo que hay dentro. El soldador y la pistola de silicona son herramientas que prácticamente todos (o ciertos de las personas más allegadas) contamos, y para recortar puedes emplear un cúter o cortador de cartón. En lo personal, usé un cuchillo de precisión, asimismo popular como X-Acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *