Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares bluetooth jbl

como arreglar auriculares bluetooth jbl

Para arreglar los auriculares que no se cargan, asegúrese de que la fuente de nutrición esté encendida y después compruebe el cable de carga USB, el cable puede estar deficiente o no estar conectado adecuadamente en un radical. Si piensa que el cable está deficiente, pruebe con otro.

¿Por qué razón mis auriculares JBL parpadean en azul?

La luz azul parpadeante señala que su dispositivo jbl está encendido, utilizando batería o conectado. Cambiar entre azul y colorado señala que el dispositivo está tratando conectarse a su dispositivo bluetooth o está en desarrollo de conexión. El azul fijo señala que sus gadgets están conectados mediante bluetooth.

Cambie su JBL TUNE o LIVE 500BT al modo de emparejamiento empleando el botón Bluetooth dedicado de LIVE o sosteniendo presionado el botón de reproducción a lo largo de tres segundos en TUNE. Entonces elija la señal de Bluetooth de su JBL 500BT en el dispositivo al que quiere conectarse en el menú de configuración de Bluetooth.

¿Por qué razón mis auriculares inalámbricos no cargan bien?

Probablemente halla múltiples fundamentos especialistas por los que los auriculares no se cargan. Contaré todas y cada una de las opciones, pues detectar la causa es el paso inicial para arreglar el inconveniente. Recuerde, veremos ciertas secciones eléctricas, conque intente no electrocutar sus auriculares en el desarrollo.

Es simple romper el cable, conque este va a ser el primer punto de inspección. De muchos giros y vueltas, se crean puntos enclenques, que tienen la posibilidad de romper de forma fácil el cable.

Pros para utilizar en el hogar

# Product Preview 1 JBL TUNE 230NC TWS Auriculares inalámbricos In Ear True Wireless Bluetooth IPX4 con micrófono… Ver precio en Amazon 2 JBL TUNE 130NC TWS Auriculares inalámbricos In Ear True Wireless Bluetooth IPX4 con micrófono… Ver precio de Amazon 3 JBL Free X – Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de estruendos, JBL Signature Sound,… Ver precio de Amazon 4 Geekria QuickFit Protein – Almohadillas de recambio de cuero para JBL Duet BT, DuetBluetooth.. Consulte el valor de Amazon 5 Geekria QuickFit Protein Leather: puntas de recambio para auriculares inalámbricos Bluetooth… Consulte el valor de Amazon

Última actualización 2022-11-13 / Links de afiliados / API de propaganda de modelos de Amazon Imágenes

CÓMO UTILIZAR

  1. Pruebe distintas tamaños para conseguir un ajuste y un desempeño de audio idóneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *