Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares bluetooth

como arreglar auriculares bluetooth

Windows diez tiene un solucionador de inconvenientes que viene dentro destinado a hacer un diagnostico y solucionar inconvenientes con gadgets de audio conectados a su PC. Si sus auriculares Bluetooth aún no generan sonido tras evaluar todas y cada una de las resoluciones precedentes, intente utilizar el Solucionador de inconvenientes de audio de Windows para hacer un diagnostico el inconveniente.

Paso 1: Empiece el menú Configuración de Windows y escoja Sistema.

Cambiar dispositivo de reproducción

Si múltiples gadgets de audio están conectados a su PC, asegúrese de que el auricular Bluetooth en cuestión esté elegido como dispositivo de salida ya establecido o favorito.

Paso 1: Comience el menú de configuración de Windows y escoja Sistema.

¿De qué forma investigar los auriculares dañados?

El análisis es muy sencilla y, como ahora se mentó, precisará ciertas herramientas para evaluar y marcar el lugar que precisa atención. Deja de preocuparte si eres nuevo en electrónica, la labor de investigar estos aparatos necesita solo tu atención y concentración.

El conector de audio pertence a las unas partes de los auriculares que se dañan con mucho más continuidad y padecen abuso períodico. Al desconectar los auriculares tirando del cable, normalmente se suprimen las conexiones internas entre el cable y el enchufe. De ahí que es muy aconsejable que no desconectes los auriculares tirando del cable.

Primero: reduzca el inconveniente

Antes de empezar a apretar botones y cambiar la configuración, vea si puede hallar la fuente del inconveniente: podrían ser sus auriculares, claro, pero asimismo podría ser su teléfono celular o aun la app que está empleando para reproducir música.

Empareje sus audífonos con otro dispositivo y vea si marchan mejor; Entendemos que los teléfonos Android tienden a ser algo quisquillosos, con lo que siempre y en todo momento es una gran idea evaluar sus audífonos en otro dispositivo para poder ver si algo en su teléfono tiene la culpa.

La batería de extendida duración de los auriculares no carga

En un caso así, es posible que hayas dejado bastante tiempo los auriculares sin cargar y esto acorta la duración de la batería e inclusive puede ocasionar la desaparición. O sea lo que se llama sobredescarga, con lo que la solución es obtener una batería novedosa.

Los auriculares bluetooth llevan cables de carga que si se estropean asimismo tienen la posibilidad de ser la causa de la carencia de carga, pero en un caso así tienes que llevarlo a un técnico especializado a fin de que lo repare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *