Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares con cable cortado

como arreglar auriculares con cable cortado

En el articulo de hoy iremos a reparar unos auriculares de música. Estos específicamente son del tipo auriculares, mucho más pensados ​​para ordenadores, con lo que llevan incorporado un micrófono, pero va a ser lo mismo para otro género de cascos.

El inconveniente que poseemos es que si movemos el cable se deja de oír, y hay que jugar con la situación del cable a fin de que se escuche bien. Lo que nos señala que contamos un cable suelto o que hay un cable roto. Asimismo vamos a explotar para reparar el soporte del micrófono, que se ha «aflojado» y no sosten.

De qué forma arreglar auriculares rotos

Descubra qué herramientas precisará. En dependencia de la reparación que precises realizar, precisarás tener (y comprender emplear) la mayor parte de las próximas herramientas:

  • Soldador y soldador
  • Cuchillo o tijeras
  • Tubo retráctil
  • Pelacables
  • Multímetro

¿De qué manera investigar auriculares dañados?

El análisis es muy sencilla y, como ahora se mentó, precisará ciertas herramientas para evaluar y marcar el ubicación que precisa atención. Despreocúpate si eres nuevo en electrónica, la labor de investigar estos aparatos necesita solo tu atención y concentración.

El conector de audio se encuentra dentro de las unas partes de los auriculares que se dañan con mucho más continuidad y padecen abuso períodico. Al desconectar los auriculares tirando del cable, por norma general se suprimen las conexiones internas entre el cable y el enchufe. De ahí que es muy aconsejable que no desconectes los auriculares tirando del cable.

Enlace el conector de los auriculares

Asimismo existe la oportunidad de dañar nuestro conector de los auriculares, esto sucede al desenchufar los auriculares, en vez de agarrar el conector, sujetan exactamente el mismo cable, esto genera un tensión y genera un corte de adentro de los cables al conector realizando que dejen de marchar.

En esta situación lo que deberemos realizar es mudar el conector por uno nuevo, puedes obtener uno nuevo o aun utilizar otro audífono que esté en estupendas condiciones y eso no es esencial arreglarlo pero si o si tiene exactamente la misma entrada que el conector dañado. Te puedes asesorar por la proporción de líneas que tiene el conector, tienen la posibilidad de ser 2 o tres.

En el momento en que el audio sale por un solo lado

Posiblemente al utilizar y conectar los auriculares el sonido solo salga por uno. Esto normalmente quiere decir que hay un inconveniente de conexión en ese auricular, en tal caso el daño podría estar cerca del conector o en todo el cable.

Para esto, tienes que realizar lo siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *