Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares con cable

como arreglar auriculares con cable

Si tus auriculares se dañan y dejan de marchar toda vez que mueves el cable, entonces ya conoces cuál es el inconveniente. Comunmente, un soldador sería lo preciso, pero asimismo hay una manera de reparar los auriculares sin soldar.

Los próximos materiales que precisarás para reparar tus auriculares son: pinzas o alicates, lima, termorretráctil, cerilla (una cerilla famosa en España).

¿De qué manera investigar los auriculares dañados?

El análisis es muy sencilla y, como ahora se mentó, precisará ciertas herramientas para evaluar y marcar el ubicación que precisa atención. Despreocúpate si eres nuevo en electrónica, la labor de investigar estos aparatos necesita solo tu atención y concentración.

El conector de audio se encuentra dentro de las unas partes de los auriculares que se dañan con mucho más continuidad y padecen abuso períodico. Al desconectar los auriculares tirando del cable, por norma general se suprimen las conexiones internas entre el cable y el enchufe. De ahí que es muy aconsejable que no desconectes los auriculares tirando del cable.

¿Qué llevar a cabo en el momento en que unicamente se escucha un AirPod?

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no requiere y compruebe si sus AirPods ahora se están conectando adecuadamente a su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

Si tira del cable, ejercitará una presión superflua sobre el conector, que ocasionalmente se dañará. Tire con solidez y no bruscamente. Si el auricular está apretado, sáquelo con solidez. Si tira de manera fuerte, puede dañar la punta del conector.

Reparar cable de auriculares

Si has detectado que el fallo está en el cable, tienes 2 opciones. Puede detectar dónde se encuentra el inconveniente en el cable, cortarlo y regresar a juntar los cables, o puede decantarse por sustituir el cable terminado. Aconsejamos la segunda opción; sustituya todo el cable. El fundamento es que los cables que traen los auriculares, por los materiales de los que están hechos, tienden a ser bien difíciles de juntar y la soldadura es especial. Asimismo podría pasar que el inconveniente esté en distintas unas partes del cable, con lo que deberías llevar a cabo muchas conexiones con todo el trabajo que esto transporta. Además de esto, las soldaduras en los puntos de unión son una fuente de interferencia.

En el próximo vídeo puedes observar todo el desarrollo preciso para mudar un cable de unos auriculares.

Arreglar el conector

Entre los inconvenientes más habituales que logramos hallar en los auriculares es con el conector, exactamente el mismo acostumbra dañarse en el momento en que lo retiramos malamente o sencillamente jalamos el cable para soltarlo del teléfono celular.

En un caso así lo destacado es reemplazar dicho conector, así sea por un conector de otro audífono en buen estado o sencillamente comprándolo en una tienda de complementos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *