Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares con microfono

como arreglar auriculares con microfono

Salvo que emplees auriculares Bluetooth, lo mucho más posible es que en algún instante debas reparar el conector jack de tus auriculares con micrófono, puede ser un tanto difícil si no tienes idea de qué manera realice lo que sea preciso para sustituir el conector por uno nuevo o el cable está dañado. De ahí que es esencial tener las herramientas primordiales:

Conoce las unas partes de tus auriculares

Si decides arreglar tus auriculares, probablemente no sepas por dónde iniciar. Lo destacado es detectar las piezas y revisarlas una por una para asegurarse de dónde se encuentra el daño.

Para esto precisarás, nuevamente, paciencia para comprender dónde tocar, dónde plegar o de qué forma llevarlo a cabo sin dañar mucho más los auriculares. Además de esto, precisarás ciertos trozos de cinta, tal como un multímetro que te dejará revisar la continuidad eléctrica del cable de tus auriculares (si no son inalámbricos).

Pasos y métodos para arreglar iPhone, Samsung o cualquier marca de auriculares en el hogar

Ten en cuenta que si el daño de los auriculares no es muy grave, se puede reparar sencillamente aplicando ciertos métodos . Pero, esto va a depender esencialmente de la gravedad del daño.

Generalmente, la mayor parte de estas fallas se tienen que a inconvenientes de conexión del cable, inconvenientes con el conector de los auriculares o sencillamente no percibir por medio de entre los auriculares.

¿Dónde se conectan los auriculares en el iPhone 11?

Enlace el adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm en el conector Lightning de su dispositivo iOS y enlace el otro radical a sus auriculares.

Concierte una cita en una Apple Store o distribuidor de servicios autorizado de Apple. Precisará el número de serie; conque asegúrese de traer el estuche de carga original de los AirPods, el comprobante de compra o la caja adjuntado con sus AirPods auténticos. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Reparar el cable

Así te va a ayudar a reparar tus auriculares dañados que se escuchan solo de un lado o de forma directa de ninguno e inclusive reparar auriculares con micrófono en tanto que los primordiales inconvenientes residen aquí.

Paso 1: Corta el cable por la parte donde está dañado, lo puedes observar de forma fácil, solo toca el cable con el dedo hasta el momento en que aprecies una pequeña separación entre los cables, asumiendo que está dañado en el medio, córtalo ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *