Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares dañados

como arreglar auriculares dañados

Si decides arreglar tus auriculares, probablemente no sepas por dónde comenzar. Lo destacado es detectar las piezas y revisarlas una por una para asegurarse de dónde se encuentra el daño.

Para esto precisarás, nuevamente, paciencia para comprender dónde tocar, dónde plegar o de qué forma llevarlo a cabo sin dañar mucho más los auriculares. Además de esto, precisarás ciertos trozos de cinta, tal como un multímetro que te dejará revisar la continuidad eléctrica del cable de tus auriculares (si no son inalámbricos).

Pasos y métodos para arreglar iPhone, Samsung o cualquier marca de auriculares en el hogar

Ten en cuenta que si el daño de los auriculares no es muy grave, se puede reparar sencillamente aplicando ciertos métodos . Pero, esto va a depender esencialmente de la gravedad del daño.

Por norma general, la mayor parte de estas fallas se tienen que a inconvenientes de conexión del cable, inconvenientes con el conector de los auriculares o sencillamente no percibir mediante entre los auriculares.

Evaluar el conector

Otra sección que tenemos la posibilidad de buscar es el conector, es simple de evaluar, sujeta y empuja fuerte. Si semeja que la falla está en el conector, si no, entonces deberías continuar intentando encontrar.

Para poder ver si los cuernos están dañados, se destapan de forma cuidadosa. El probador prueba poniendo los cables en los 2 puntos que hay sobre la bocina.

Enlace el conector de los auriculares

Asimismo existe la oportunidad de dañar nuestro conector de los auriculares, esto sucede al desenchufar los auriculares, en vez de agarrar el conector, sujetan exactamente el mismo cable, esto genera un tensión y genera un corte de adentro de los cables al conector realizando que dejen de marchar.

En esta situación lo que deberemos realizar es mudar el conector por uno nuevo, puedes obtener uno nuevo o aun utilizar otro audífono que esté en estupendas condiciones y eso no es esencial arreglarlo pero si o si tiene exactamente la misma entrada que el conector dañado. Te puedes asesorar por la proporción de líneas que tiene el conector, tienen la posibilidad de ser 2 o tres.

Consejos para comenzar a oír audiolibros

Es preferible comenzar en una habitación sosegada con un libro contado por una voz masculina, en tanto que los tonos mucho más bajos o graves tienden a ser mucho más simples de oír.

Escoge un primer audiolibro del que poseas una copia impresa para continuar al narrador con la mirada. Reproduzca a una agilidad mucho más lenta de lo común, si eso asistencia, mientras que prosigue el artículo. Transcurrido un tiempo, puede acrecentar gradualmente la agilidad hasta el momento en que alcance la configuración habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *