Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares de cable

como arreglar auriculares de cable

Si decides arreglar tus auriculares, probablemente no sepas por dónde comenzar. Lo destacado es detectar las piezas y revisarlas una por una para asegurarse de dónde se encuentra el daño.

Para esto precisarás, nuevamente, paciencia para entender dónde tocar, dónde plegar o de qué forma llevarlo a cabo sin dañar mucho más los auriculares. Además de esto, precisarás ciertos trozos de cinta, tal como un multímetro que te dejará revisar la continuidad eléctrica del cable de tus auriculares (si no son inalámbricos).

Identifique el inconveniente con nuestros auriculares

El paso inicial para arreglar sus auriculares es detectar el origen del inconveniente. En la mayoría de los casos, los auriculares con cable básicos tienen tres partes precisamente establecidas donde puede estar la falla: el conector, el cable y el conector para auriculares.

Aquí existen algunos indicadores que le asistirán a detectar dónde se encuentra la falla:

¿Qué realizar si sus audífonos no se escuchan en la PC?

Realice click en Comienzo y Panel de control. Lleve a cabo click en Hardware y sonido en Windows Vista o Sonido en Windows 7. En la pestañita Sonido, lleve a cabo click en Dirigir gadgets de audio. En la pestañita de reproducción, realice click en los auriculares y después realice click en el botón Ya establecido.

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no necesite y verifique si sus AirPods ahora se han conectado apropiadamente a su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

Arreglar el altavoz

Muchas veces el daño de los auriculares hay que a la bocina o al altavoz, si ese es el inconveniente del accesorio, tenemos la posibilidad de repararlo con unos pocos pasos Sin embargo, va a ser preciso tener un altavoz de exactamente las mismas especificaciones que el original a fin de que la reparación se haga de manera exitosa.

Para conseguir esto, va a ser preciso efectuar los próximos pasos:

Arreglar el conector de auriculares

Asimismo existe la oportunidad de que el conector de auriculares esté dañado auriculares, esto pasa en el momento en que desconectas los auriculares, en lugar de agarrar el conector, sujetan exactamente el mismo cable, esto hace una tensión y genera un corte de adentro de los cables en el conector, realizando que dejen de marchar.

En esta situación lo que deberemos realizar es mudar el conector por uno nuevo, puedes obtener uno nuevo o aun utilizar otro audífono que esté en estupendas condiciones y eso no es esencial arreglarlo pero si o si tiene exactamente la misma entrada que el conector dañado. Te puedes asesorar por la proporción de líneas que tiene el conector, tienen la posibilidad de ser 2 o tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *