Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares de celular samsung

como arreglar auriculares de celular samsung

Reparar el cable

Entre los daños más frecuentes en los auriculares es debido al cable, esto se origina por que frecuentemente se enrolla y se guarda incorrectamente, ocasionando que se rompa. Esto puede ocasionar que el sonido que sale de él se interrumpa reiteradamente o aun que deje de sonar por instantes.

De esta manera, aquí te enseñamos los procedimientos que se deben llevar a cabo para corregir este género de inconvenientes:

Los auriculares no marchan pues están rotos

Si bien semeja muy evidente , es la primera cosa que tienes que descartar. Si los auriculares no se guardan apropiadamente o se usan a lo largo de bastante tiempo, se tienen la posibilidad de generar rupturas en alguna una parte del cableado que interrumpan la conexión entre la toma jack y la salida de audio.

En consecuencia, primero compruebe esmeradamente el estado del cableado y de los propios auriculares para descartar el inconveniente. Si puede, pruébelos asimismo en otras PCs. Si marchan adecuadamente, el inconveniente puede estar en el dispositivo y no en el cable.

Servicio de lenguaje de señales

Si los auriculares son los causantes de la fallo, entonces la solución es realmente simple, es suficiente con usar otros auriculares en su móvil. En cambio, si el fallo se produce en los auriculares Android, la solución puede ser considerablemente más complicada. Si tiene inconvenientes con el conector para auriculares de su teléfono Android, hay múltiples resoluciones para procurar que vuelva a marchar. Si tiene auriculares de recambio, conéctelos al dispositivo para poder ver si marcha. Si el inconveniente persiste, use una linterna para poder ver si el conector para auriculares del dispositivo está dañado.

Reiniciar el teléfono es la primera cosa que tenemos la posibilidad de realizar en un caso como este para poder ver si prosigue ocurriendo tras reiniciarlo. En la medida en que podría ser una falla concreta de la app en ese instante o del teléfono. Desinstalar esta app y regresar a instalarla es otra opción alternativa, o aun regresar a una versión previo si este fallo empezó a mostrarse tras actualizarla. Lo que nos importa en un caso como este es poder comprender si la fallo está en los auriculares o en los propios auriculares.

Trámite 4 Deshabilitar las llamadas mediante Wi-Fi

Realice click en el interruptor situado al lado de «Mono Audio» para deshabilitar la función y recibir sonido estéreo. Lo volvemos a encender (se va a ver nuevamente en azul para apuntarlo) para regresar a «Mono». Las áreas de la tecla de volumen y los auriculares tienen la posibilidad de mudar según el modelo de su dispositivo. Posiblemente los complementos del dispositivo impidan que se inserten los auriculares. Asegúrese de eliminar la estructura o las pegatinas del dispositivo antes de conectar los auriculares.

Si deseas aventurarte en la reparación del sonido Samsung, hay varios vídeos donde puedes observar el desarrollo de reparación de ciertas secciones de tu celular Samsung. No es precisamente simple si no tienes ninguna experiencia anterior. Al fin y al cabo, te queremos bastante fortuna si te animas a llevarlo a cabo, pero bajo tu peligro, no nos hacemos causantes de lo que logre pasar. Hay otro caso diferente en el momento en que charlamos del audio en tu dispositivo móvil inteligente capaz. Si te escuchan en el momento en que charlas, pero no escuchas nada de lo que dicen, quiere decir que lo que se dañó fue el auricular que viene en el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *