Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares de iphone 7

como arreglar auriculares de iphone 7

  • Una manera de liberarse de la muesca sería poner los sensores frontales bajo la pantalla, pero eso no va a suceder este año.

Los comentarios prosiguen ofuscados con los cambios que Apple va a deber efectuar en los distintos sensores frontales del iPhone para liberarse de la muesca.

¿De qué forma adecentar el conector de auriculares del iPhone?

Hay tres formas primordiales de adecentar los altífonos de tu iPhone. Puede emplear un cepillo de cerdas suaves para fregar el altavoz. Asimismo puede emplear aire comprimido para sacar los escombros de los rincones y fisuras. Para finalizar, puedes usar cinta de carrocero para remover la mugre amontonada.

Asegúrese de que la fuente de audio esté encendida y andando. Si su fuente de audio es una PC o PC portátil, intente cambiar la configuración. Si aún escucha un sonido distorsionado, pruebe con una exclusiva fuente de audio y un cable alterno.

¿Qué llevar a cabo si los auriculares no marchan?

  1. Pruebe con otro auricular. El paso inicial es conseguir unos cuantos auriculares que funcionen de manera perfecta y conectarlos a su dispositivo.
  2. Reinicie el dispositivo.
  3. Revisar la configuración.
  4. Adecentar los auriculares.

Semeja que el cable puede estar dañado. ¿Probaste a arrimar el cable al enchufe? Si está dañado, el sonido debe ingresar y salir por uno o los dos lados de los auriculares. Si esta es la causa, va a deber recortar el cable precisamente una pulgada sobre el conector y regresar a soldar otro conector en la parte de arriba.

¿Y qué otras alternativas hay? Tiendas preparadas

Si precisas arreglar el altavoz de tu iPhone 7 con urgencia y la garantía ha expirado, las tiendas preparadas son la opción mucho más cómoda. La buena nueva es que entre los servicios que garantizamos en Repair iPhone Barcelona está la reparación de altífonos.

Olvídate de tener que recurrir a cualquier altavoz de afuera, nuestro aparato de expertos va a poder arreglar el altavoz de tu iPhone 7 en menos de 24 h. Además de esto, tenemos piezas de repuesto de primera línea y una garantía de seis meses. Te facilitaremos un número de atención personalizado a fin de que consigas entrar en contacto con nosotros cualquier ocasión. ¡Es excelente!

¿Por qué razón no marchan mis audífonos?

Intente conectar los auriculares a otro dispositivo (uno que sepa que marcha) para poder ver si generan algún sonido. En caso contrario, posiblemente por el momento no funcionen, pero si lo hacen, semeja que el inconveniente está en su dispositivo. Asimismo puede procurar conectar otro par de auriculares a su teléfono si tiene unos cuantos recambio.

¿De qué manera lograr que los 2 audífonos se escuchen entre sí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *