Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares de iphone

como arreglar auriculares de iphone

¿Qué realizar en el momento en que unicamente se escucha un lado de los auriculares en el iPhone?

Si no se escucha ningún sonido o solo marcha un lado de los auriculares

  1. Ajuste el volumen empleando los botones de volumen en el dispositivo iOS o use el control deslizante de volumen en el control central del iPhone o iPad.
  2. Para poder ver si precisa remplazos, pruebe con un segundo par de auriculares.

¿Qué llevar a cabo si sus audífonos no se escuchan en la PC?

Lleve a cabo click en Comienzo y Panel de control. Lleve a cabo click en Hardware y sonido en Windows Vista o Sonido en Windows 7. En la pestañita Sonido, realice click en Dirigir gadgets de audio. En la pestañita de reproducción, lleve a cabo click en los auriculares y después realice click en el botón Ya establecido.

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no necesite y verifique si sus AirPods ahora se han conectado apropiadamente a su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

Conéctese con nosotros

Si precisa mucho más asistencia para utilizar algunas funcionalidades y especificaciones de su teléfono capaz Apple iPhone 12S, no dude en conocer nuestra página de manuales. Allí hallará una lista de contenidos prácticos, manuales pasito a pasito, tal como respuestas a cuestiones usuales sobre el iPhone 12S. Si tiene otras inquietudes o halla ciertos inconvenientes al utilizar su teléfono, contáctenos empleando este formulario. Solo asegúrese de ofrecernos mucho más datos sobre los inconvenientes del dispositivo que logre tener y vamos a estar contentos de asistirle.

¿De qué manera saco mi iPhone del modo de auriculares? Comience sencillamente.

  • Primero, empecemos con algo muy sencilla y pruebe esto: solo vaya a Configuración, Sonidos y Sonidos; Haptics y después a Ringtone. Pruebe distintas tonos de llamada y vea si los parlantes y el sonido marchan de nuevo.
  • Limpie el conector de los auriculares o el puerto Lightning, asegurándose de que esté limpio y sin pelusas ni otros restos
  • Intente conectar y desconectar en el instante un altavoz Bluetooth u otro dispositivo BT
  • ) Active el modo perfecto avión
  • Comience una app de música
  • Realice una grabación de audio empleando apps como Voice Memos
  • Si conecta un altavoz Bluetooth, cárguelo y vea si desbloquea el modo perfecto de auriculares
  • Además de esto, asegúrese de que la batería tenga cuando menos un 30% de carga. Si es menos que eso, cárguelo y vea si el inconveniente fue el nivel de energía.
  • Al final, cierre todas y cada una de las apps abiertas tocando un par de veces Comienzo o deslizando la barra de movimientos de Comienzo y después deslizando la barra para cerrar todas y cada una de las apps. Entonces reinicie su iPhone sosteniendo presionado el botón de encendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *