Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares de pc

como arreglar auriculares de pc

En una PC, puede contrastar de qué manera se emplean los canales de audio mediante la sección ‘Sonido’ en el Panel de control. Solo precisa llevar a cabo ciertos pequeños cambios y puede mudar la manera en que los auriculares generan sonido:

Si los auriculares suenan diferente, podría ser el resultado de un mal equilibrio ‘Izquierda’/’Derecha’. Esto es, el lado izquierdo o derecho de los auriculares suena mucho más fuerte que el otro. Para contrastar y solucionar esto, realice lo siguiente:

Pasos para arreglar los auriculares que dejaron de reproducir

La manera más habitual en que nuestros auriculares dejan de reproducir es pues el conector que va insertado en el dispositivo (Mini Jack) se ha deteriorado. O se ha roto la parte donde se junta el cable con el conector.

Pasos y métodos para arreglar iPhone, Samsung o cualquier marca de auriculares en el hogar

Ten en cuenta que si el daño de los auriculares no es muy grave, lo mismo se puede arreglado sencillamente aplicando ciertos métodos. Pero, esto va a depender esencialmente de la gravedad del daño.

Por norma general, la mayor parte de estas fallas se tienen que a inconvenientes de conexión del cable, inconvenientes con el conector de los auriculares o sencillamente no oír mediante entre los auriculares.

Verifique que los altífonos estén equilibrados uniformemente

Una diferencia en el sonido de los auriculares puede deberse a un equilibrio incorrecto entre el izquierdo y el derecho. O sea, el auricular izquierdo o derecho suena mucho más fuerte que el otro. Para contrastar y corregir esto, lleve a cabo lo siguiente:

  1. Abre el Panel de control. Abra el Panel de control.
  2. Busque «Sonido» y selecciónelo. Busca «Sonido» y selecciónalo.
  3. Realice click derecho en sus auriculares, escoja «Características». Realice click derecho en sus auriculares, escoja «Características».
  4. Lleve a cabo click en la pestañita «Escenarios». Realice click en la pestañita «Escenarios».
  5. Realice click en el botón «Saldo» a la derecha del dispositivo. Realice click en el botón «Saldo» situado a la derecha del dispositivo.
  6. Restituye el cómputo a fin de que sea exactamente el mismo o ajusta el cómputo hasta el momento en que los parlantes suenen igual.

Procedimiento 3: Deje que Windows actualice sus controladores de audio/sonido de manera automática

1. Realice click con el botón derecho en el icono de volumen y elija «Abrir configuración de sonido» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *