Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares i12

como arreglar auriculares i12

¿Solo marcha un auricular? Te enseñamos de qué forma puedes solventarlo para lograr oír de manera perfecta tu música, tu WhatsApp y, más que nada, tus llamadas. ¡Prosigue leyendo!

Si escuchas música con tu dispositivo móvil inteligente, andas regularmente empleando tus auriculares, pero no hay peor situación para un apasionado de la música que tener solo un auricular andando. ¿Por qué razón pasa esto? Estas son ciertas probables causas y resoluciones:

Datos sobre la batería de los auriculares

  • Los auriculares acostumbran a emplear baterías recargables de iones de litio.
  • Las baterías novedosas tienen que cargarse por vez primera por lo menos 8 horas continuas, si bien la batería muestre que está cargada, la primera oportunidad que las use debe consumir toda la aptitud cargada.
  • Se necesitan precisamente 4 horas para cargar la batería vacía a su aptitud máxima.
  • Mientras que carga su auricular Bluetooth y la batería se excita a mucho más de 35 °C (95 °F) y no se carga adecuadamente cada vez, debe sustituir la batería.
  • La batería puede agotarse velozmente si los auriculares Bluetooth no se usan a lo largo de bastante tiempo, no obstante, tras ciertas recargas, la duración de la batería va a mejorar.
  • Evite mostrar su auricular Bluetooth a temperaturas extremas, luz del sol directa, arena, humedad, polvo o golpes mecánicos, en tanto que esto reducirá la duración y/o el desempeño de la batería.
  • Para eludir una descarga excesiva de la batería en el momento en que almacene sus auriculares inalámbricos a lo largo de bastante tiempo, cargue la batería a su máxima aptitud una vez cada 6 meses.
  • La vida útil de las baterías recargables es de precisamente 500 ocasiones (carga completa/descarga completa), con lo que si piensa que la vida útil de la batería recargable incorporada se acorta relevantemente a lo largo del empleo habitual, quiere decir que debe sustituir la batería con uno nuevo
  • No sostenga las baterías de los auriculares siempre y en todo momento cargadas tras estar absolutamente cargadas, puesto que esto acortará la vida útil de las baterías.

Paso 1

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es sacar los auriculares del estuche y cerciorarte de que estén cargados antes de emplearlos. Entonces, en la parte de atrás de cada auricular, apreciará que cada uno de ellos tiene un botón que es el botón para emparejar entre los auriculares.

Lo que tienes que llevar a cabo para lograr emparejarlos es apretar estos botones al tiempo a lo largo de precisamente 5 segundos. Al realizar esto, apreciará que primero los dos auriculares encienden sus luces y, una vez emparejados, solo la luz del auricular primordial continuará encendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *