(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();
De qué manera emparejar
Información sobre la batería de los auriculares
- Los auriculares comunmente utilizan baterías recargables de iones de litio.
- Las baterías novedosas tienen que cargarse por vez primera por lo menos 8 horas continuas, si bien la batería muestre que está cargada, la primera oportunidad que las use debe consumir toda la aptitud cargada.
- Se necesitan precisamente 4 horas para cargar la batería vacía a su aptitud máxima.
- Mientras que carga su auricular Bluetooth y la batería se excita a mucho más de 35 °C (95 °F) y no se carga adecuadamente cada vez, debe sustituir la batería.
- La batería puede agotarse de manera rápida si los auriculares Bluetooth no se usan a lo largo de un buen tiempo, no obstante, tras ciertas recargas, la duración de la batería va a mejorar.
- Evite mostrar su auricular Bluetooth a temperaturas extremas, luz del sol directa, arena, humedad, polvo o golpes mecánicos, puesto que esto reducirá la duración y/o el desempeño de la batería.
- Para eludir una descarga excesiva de la batería en el momento en que almacene sus auriculares inalámbricos a lo largo de un buen tiempo, cargue la batería a su máxima aptitud una vez cada 6 meses.
- La vida útil de las baterías recargables es de precisamente 500 ocasiones (carga completa/descarga completa), con lo que si piensa que la vida útil de la batería recargable incorporada se acorta relevantemente a lo largo del empleo habitual, quiere decir que debe sustituir la batería con uno nuevo
- No sostenga las baterías de los auriculares siempre y en todo momento cargadas tras estar absolutamente cargadas, puesto que esto acortará la vida útil de las baterías.
La batería de los auriculares transporta bastante tiempo sin cargarse
Sí, tu batería se puede deteriorar con el poco empleo… Si tienes los auriculares almacenados a lo largo de un buen tiempo tiempo, tu batería no te lo agradecerá. Si se descarga completamente (y algo mucho más), puede fallecer.
Generalmente, si la luz no se prende en el momento en que está conectado para cargar, prepárate para lo malo. Si aún no te has dado por vencido, deja el cargador conectado unas horas a conocer si pasa algo. Hay una pequeña oportunidad de que se recupere tras unas horas de carga.
Descarte lo evidente
Para empezar, descarte las causas mucho más obvias por las que sus auriculares no emiten ningún sonido. Por mucho más evidente y “imbécil” que parezca, sería bien interesante que supieses cuántas personas adquieren audífonos nuevos, para entender una vez que el celular se quedó sin batería, o sencillamente debió apretar un tanto mucho más el botón de audio. enchufe para realizar un óptimo contacto.
En todo caso, es preferible no solo saber si el dispositivo tiene bastante capacidad, sino más bien asimismo saber otras causas que no son inherentes a probables daños en sus auriculares.
SEGUNDO MÉTODO
El segundo procedimiento es más difícil, pero del mismo modo servible.
- 1. Suprima los auriculares de la lista de bluetooth del móvil.
- 2. Apague el bluetooth del teléfono.
- 3. Guarde los audífonos en la caja.
- 4. Saque el audífono de la caja.
- 5. Toque la región táctil 5 ocasiones, hasta el momento en que se muestre un led colorado a lo largo de 1 segundo.
- 6. El audífono se apagará.
- 7. Aguardamos unos segundos y las metemos en su caja.
- 8. Repetimos nuevamente los pasos 5 a 7 con el próximo audífono y después los volvemos a meter en la caja asimismo.
- 8. Regresa a sacarlos y también procura emparejarlo con el celular.