Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares que no suenan de un lado

como arreglar auriculares que no suenan de un lado

  • ¿De qué manera escoger los más destacados auriculares para el móvil inteligente?
  • Los primordiales errores de desempeño de los teléfonos móviles inteligentes

Pasos y métodos para arreglar iPhone, Samsung o cualquier marca de auriculares en el hogar

Tenga presente que si se dañan los auriculares no son muy graves, se tienen la posibilidad de arreglar sencillamente aplicando ciertos métodos. Pero, esto va a depender esencialmente de la gravedad del daño.

Generalmente, la mayor parte de estas fallas se tienen que a inconvenientes de conexión del cable, inconvenientes con el conector de los auriculares o sencillamente no percibir por medio de entre los auriculares.

Repara el cable

Haz click en la sección EQ y buscarás la opción llamada «Balance de audio» y aquí es donde le vas a dar mayor prioridad al canal o lado del auricular donde oye graves Suprima la información de emparejamiento de los auriculares del dispositivo y vuelva a emparejarlos. Tras restablecerlos, enlace y empareje un dispositivo Bluetooth y vea si se soluciona el inconveniente. Asegúrese de que el dispositivo conectado esté reproduciendo música. Si están en garantía, llévalos a la tienda donde los adquiriste a fin de que lo arreglen.

En este punto tienes que dividir los cables colorado y verde de los 2 cables de cobre. Unirás los 2 cables de cobre a través de una trenza para realizar uno solo. Lo primero va a ser buscar un conector metálico con conexión estéreo.

¿Qué llevar a cabo si sus audífonos no se escuchan en la PC?

Lleve a cabo click en Comienzo y Panel de control. Realice click en Hardware y sonido en Windows Vista o Sonido en Windows 7. En la pestañita Sonido, realice click en Regentar gadgets de audio. En la pestañita de reproducción, realice click en los auriculares y después realice click en el botón Por defecto.

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no necesite y verifique si sus AirPods ahora se han conectado apropiadamente a su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

Cable deficiente

Un cable imperfecto asimismo podría ser la causa de su inconveniente de sonido. Esto puede ocurrir en especial si tiene un inconveniente con los animales, como perros y gatos, que muerden sus cuerdas. No obstante, conforme los cables se mueven, los alambres mucho más próximos al conector empiezan a gastarse y al final se rompen. Esto pasa aun con los auriculares de nueva generación.

Siempre y en todo momento es bueno tener un nuevo cable a mano para evaluar. Si el inconveniente sucede con el cable nuevo, entonces va a saber que es otro inconveniente y no el cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *