Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares que se escuchan de un solo lado iphone

como arreglar auriculares que se escuchan de un solo lado iphone

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

¿De qué manera utilizar los auriculares Lightning?

Procedimiento 1 de 2: va a deber enchufar el cable de los auriculares Lightning en esta ranura. Conecta tus auriculares al puerto Lightning. Tienen que cuadrar en el puerto Lightning del mismo modo que lo realiza el cargador del iPhone 5 o 6. Colóquese los auriculares en los oídos.

  1. Abra la app Configuración. Desde el dispositivo.
  2. Presiona Gadgets conectados. Emparejar nuevo dispositivo.
  3. Elija su audífono de la lista de gadgets libres.
  4. Para mudar la configuración, toque Configuración.

Arreglar el conector

Entre los inconvenientes más frecuentes que nos logramos hallar en los auriculares es con el conector, este frecuenta estropearse en el momento en que lo quitamos de mala forma o sencillamente tiramos el cable para soltarlo del celular.

En un caso así lo destacado es reemplazar dicho conector, así sea por un conector de otro audífono en buen estado o sencillamente comprándolo en una tienda de complementos electrónicos.

Solución con la app: Wavelet

En este link puedes bajar la app. Hecho esto, prosigue estos pasos:

  1. Ve a la opción “Channel cómputo”, actívala y haz click en esta alternativa:
    1. Qué realizar si unicamente se puede oír un AirPod?

      Los AirPods de Apple son una de las más recientes novedades tecnológicas de la marca. Pero, ¿qué puedes llevar a cabo en el momento en que solo escuchas el audio de un auricular? Esto debe ver con la conexión inalámbrica, puesto que no tienen cables que se logren dañar y se encuentra dentro de los inconvenientes más habituales. Aquí existen algunas probables resoluciones antes de correr a la Apple Store mucho más próxima:

  • Apague los gadgets Bluetooth que no requiere y compruebe si sus AirPods ahora se conectan adecuadamente con su iPhone.
  • Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.
  • Es esencial establecer nuevamente tus AirPods: Ve a Configuración > Bluetooth > AirPods. En esa pantalla, haz click en la i y después en “Olvidar este dispositivo”. En el momento en que haya terminado con este desarrollo, vaya a su estuche de carga AirPods, presione y sostenga presionado el botón en la parte de atrás del estuche de carga a lo largo de unos 15 segundos. La luz LED del interior se volverá blanca, empezará a parpadear en ámbar hasta el momento en que se vuelva blanca de nuevo. Esto quiere decir que se efectúa la detección automática de sus auriculares inalámbricos.
  • Actualiza tu dispositivo Apple: Verifica si hay una exclusiva actualización pendiente.
  • Limpia los AirPods con un bastoncillo de algodón despacio: no uses agua ni artículos de limpieza. Asimismo evite los paños de pelusa.
  • Cierre la tapa del estuche de carga: para eludir agotar la batería o dejar restos en el estuche, sostenga sus AirPods en el estuche siempre y cuando no los esté empleando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *