Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares rotos

como arreglar auriculares rotos

  1. En su rincón, asegúrese de que el inconveniente esté en sus auriculares y realice las comprobaciones primordiales conectando unos auriculares que funcionen con perfección a su dispositivo de audio. En ocasiones, en verdad, el mal desempeño está en el conector de los auriculares y no en los propios auriculares. Asimismo enlace sus auriculares a un conector de audio diferente y compruebe si verdaderamente están rotos.
  2. Compruebe que el cable no esté dañado y repárelo: debe tener un multímetro (que puede obtener en una ferretería) para detectar la ruta adecuada de la señal eléctrica en el cable. Solo entonces va a saber inmediatamente si es requisito sustituir el cable de los auriculares o sencillamente recortar la parte dañada. Para esta operación, es requisito eliminar la cubierta exterior del cable (normalmente envueltos en una cubierta hay tres cables internos, uno para la oreja derecha, uno para la oreja izquierda y otro para el cable de tierra). Corta el trozo de cable dañado y después une los cables de tierra y el resto cables, acatando los colores con precisión: puedes llevarlo a cabo con una mini soldadora o sencillamente enrollándolos. Ojo con que los cables no se toquen de manera diferente: un truco realmente útil es poner papeles entre una conexión y otra, para eludir el contacto y por consiguiente dañar mucho más los auriculares.
  3. Verifique si el auricular está doblado o dañado: Si el auricular está doblado o dañado, puede sustituirlo por uno nuevo. Preste atención al tamaño acertado del «jack», que tiende a ser de 3,5 mm.
  4. Conviértete en una prueba para poder ver si reparaste tus auriculares: Ya que una vez reconocido y reparado el daño, puedes conectar tus auriculares a tu fuente de audio frecuente y también procurar efectuar las respectivas pruebas de audición y reproducción de sonido. . La satisfacción de poder reparar unos auriculares imperfectos te va a hacer sentir realmente bien, ¡y en este momento vas a poder gozar de tu buena música en conjunto relajación!

Verifica si el inconveniente está en los auriculares.

Enlace un grupo diferente de auriculares en su aparato de audio favorito (por servirnos de un ejemplo, los auriculares de su PC) y escuche los comentarios; Si nota que tampoco recibe ningún sonido a través del otro par de auriculares, el inconveniente podría ser el conector de auriculares de su aparato de audio. Puede contrastar esto conectando sus auriculares a un conector diferente y oyendo el audio allí. Imagen llamada Fix Broken or Dodgy Headphones Step 1

Conecta los auriculares a un conector de audio y dobla el cable mientras que escuchas. Si puede percibir algo de audio por medio de los auriculares, proceda a conectar el cable ahora.

Reparar el cable

Entre los daños más habituales en los auriculares hay que al cable, esto se origina por que frecuentemente se enrolla y guarda incorrectamente, lo que crea el inconveniente. déjate a ti Esto puede ocasionar que el sonido que sale de él se interrumpa reiteradamente o aun que deje de sonar por instantes.

Así, enseñamos aquí los procedimientos que se deben llevar a cabo para corregir esta clase de inconvenientes:

Evaluar el conector

El conector de audio tiende a ser entre las partes que se se dañan mucho más de forma frecuente en los auriculares que experimentan abuso períodico. Al desconectar los auriculares tirando del cable, en general se suprimen las conexiones internas entre el cable y el enchufe. De ahí que es muy aconsejable que no desconectes los auriculares tirando del cable.

Para entender si el conector es la parte dañada, intente girarlo delicadamente. Va a haber algunos puntos en los que puede oír un pequeño destello de sonido gracias a las ocasiones que el cable roto se regresa a conectar al conector de audio.

verifique el cable

El cable que va desde los auriculares Turtle Beach hasta el preamplificador está desarrollado para estar ajustadísimo. En ocasiones se suelta. Esto puede crear problemas de sonido. Esto incluye que el sonido no sea clarísimo en un lado de los auriculares.

Su primera labor ha de ser contrastar un par de veces que todos y cada uno de los cables estén insertados apropiadamente. Para la mayor parte de la gente, esto resolverá el inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *