Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares samsung cortados

como arreglar auriculares samsung cortados

Contenido del producto

  • 1 Reparación de auriculares rotos
  • 2 Reparación de auriculares rotos
  • 3 Reparación de auriculares deficientes
  • ) )

Conoce las unas partes de tus auriculares

Si decides arreglar tus auriculares, probablemente no sepas por dónde comenzar. Lo destacado es detectar las piezas y revisarlas una por una para asegurarse de dónde se encuentra el daño.

Para esto precisarás, nuevamente, paciencia para entender dónde tocar, dónde plegar o de qué forma llevarlo a cabo sin dañar mucho más los auriculares. Además de esto, precisarás ciertos trozos de cinta, tal como un multímetro que te dejará revisar la continuidad eléctrica del cable de tus auriculares (si no son inalámbricos).

Reparar el cable

Así te va a ayudar a reparar tus auriculares dañados que se escuchan solo de un lado o de forma directa de ninguno e inclusive reparar auriculares con micrófono en tanto que los primordiales inconvenientes residen aquí.

Paso 1: Corta el cable por la parte donde está dañado, lo puedes observar de manera fácil, solo toca el cable con el dedo hasta el momento en que aprecies una pequeña separación entre los cables, asumiendo que está dañado en el medio, córtalo ahí.

En el momento en que el audio sale por un solo lado

Posiblemente al emplear y conectar los auriculares el sonido solo salga por uno. Esto normalmente quiere decir que hay un inconveniente de conexión en ese auricular, en tal caso el daño podría estar cerca del conector o en todo el cable.

Para esto deberás llevar a cabo lo siguiente:

De qué manera fijar la plancha de los auriculares

desde abajo o desde el del costado. Por esa razón utilicé tres pinzas aquí en vez de únicamente una; 3) No toque la abrazadera de metal que mantiene el elemento que está soldando, en tanto que asimismo absorberá bastante calor para quemarlo; 4) La soldadura puede gotear y las pinzas de metal marcan las cosas, conque no le hagas esto a tu mejor mesa.

Fotografía: La soldadura no es pegamento. Antes de soldar 2 pares de auriculares rotos, asegúrese de adecentar los cables pelados y retorcerlos bien para llevar a cabo una unión mecánica apretada (una que no se separe de forma fácil). En el momento en que suelde una junta de esta clase, caliéntela desde abajo y coloque la soldadura desde arriba a fin de que se mueva hacia la junta como el agua empapada en una esponja. Cuando haya aplicado algo de aislamiento, puede remarcar la junta si lo quiere: envuelva un cable fuerte alrededor (como un clip doblado) y añada mucho más aislamiento en la parte de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *