Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares samsung que se escuchan de un solo lado

como arreglar auriculares samsung que se escuchan de un solo lado

Pasos y métodos para arreglar iPhone, Samsung o cualquier marca de auriculares en el hogar

Ten en cuenta que si el daño en la oreja de los auriculares no es muy grave, se puede corregir sencillamente aplicando ciertos métodos. Pero, esto va a depender esencialmente de la gravedad del daño.

Por norma general, la mayor parte de estas fallas se tienen que a inconvenientes de conexión del cable, inconvenientes con el conector de los auriculares o sencillamente no percibir por medio de entre los auriculares.

¿Qué realizar en el momento en que solo marcha un auricular?

Si escuchas música con tu dispositivo móvil inteligente, andas regularmente utilizando tus auriculares, pero no hay peor situación para un apasionado de la música que tener solo un auricular andando. ¿Por qué razón pasa esto? Estas son ciertas probables causas y resoluciones:

  1. Asegúrese de que el auricular esté totalmente insertado. Puede parecerte básico, pero de forma frecuente no nos ofrecemos cuenta de que no está conectado adecuadamente.
  2. Asegúrese de que la fuente de audio esté encendida y andando. Pruebe distintas apps como Youtube, Spotify o iTunes y confirme que no es un inconveniente con su dispositivo.
  3. Vea si los cambios de configuración de su dispositivo marchan apropiadamente y están configurados adecuadamente.
  4. Intente conectar un auricular o fuente de audio diferente al de el y vea si marcha.
  5. Mira probables daños físicos en los cables o cascos, frecuentemente el daño está en el cable y no lo notas.
  6. Mira las actualizaciones de tu dispositivo, acostumbran a estar socias a los complementos que traen él.
  7. Si tus auriculares marchan por medio de Bluetooth, la mejor solución es reiniciar tus auriculares y también procurar emparejarlos nuevamente.

Dispositivo mal conectado

Además de esto, entre las causas mucho más comunes de este inconveniente es que no has conectado apropiadamente el móvil inteligente (puede parecer muy básico, pero en ocasiones pasa) . Entonces, lo que debe realizar (por esta viable causa) es cerciorarse de que el conector esté absolutamente insertado.

Entonces, otro de los inconvenientes que tenemos la posibilidad de nombrar es que la fuente de audio no está encendida. Francamente, esta puede parecer entre las causas mucho más sencillos (pero se encuentra dentro de las más habituales). Entonces, para solucionar este inconveniente, debe contrastar si la fuente de audio está encendida y andando.

Probables resoluciones a este fallo

Si falla el emparejamiento entre los auriculares, lo idóneo es devolverlos a la base y aguardar unos segundos a que se reinicien. Si sucede con el dispositivo móvil inteligente, debemos proceder a las opciones de Bluetooth, apretar sobre el icono de los Galaxy Buds y escoger “Desvincular”. Entonces los emparejamos de nuevo y el inconveniente debería haberse arreglado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *