Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares sin soldar

como arreglar auriculares sin soldar

Enlace un grupo diferente de auriculares en su aparato de audio favorito (por poner un ejemplo, auriculares de PC) y escuche los comentarios; Si nota que tampoco recibe ningún sonido a través del otro par de auriculares, el inconveniente podría ser el conector de auriculares de su aparato de audio. Puede contrastar esto conectando sus auriculares a un conector diferente y oyendo el audio allí. Imagen llamada Fix Broken or Dodgy Headphones Step 1

Conecta los auriculares a un conector de audio y dobla el cable mientras que escuchas. Si puede oír algo de audio por medio de los auriculares, proceda a conectar el cable ahora.

¿Cuáles son las probables causas por las que mis auriculares por el momento no marchan?

La vida útil de cualquier accesorio va a depender en buena medida del precaución que reciba. Habitualmente, emplearlos de manera errónea puede ocasionar daños, así sea sacándolos del Móvil de manera errónea o sencillamente por de qué manera se guardan, esto puede lograr que comiencen a fallar de alguna forma, extendiendo de esta manera su deterioro.

¿Cuánto cuesta reparar el conector de auriculares en una PC portátil?

Según tu experiencia, cada distribuidor de servicios tiene tarifas distintas, el estado adverso de tus auriculares, si precisas recambio o reparación, y el material que te dan en reserva. El valor promedio de la reparación de los auriculares fue de $cien, pero es dependiente de una secuencia de condiciones, como mencioné anteriormente.

Un conector de auriculares roto asimismo puede ser la razón por la cual no puede oír ningún sonido de su PC portátil. Para comprender si es un inconveniente con los auriculares: Pruebe con unos cuantos auriculares distintas (pero que funcionen) en su PC portátil y vea si marcha adecuadamente: Si marcha apropiadamente, la falla es del par de auriculares previo.

¿De qué forma arreglar el cable de los auriculares dañado?

Si tus auriculares se dañan y dejan de marchar toda vez que mueves el cable, entonces ya conoces cuál es el inconveniente. Comunmente, un soldador sería lo acertado, pero asimismo hay una manera de reparar los auriculares sin soldar.

Los próximos materiales que precisarás para reparar tus auriculares son: pinzas o alicates, lima, termorretráctil, cerilla (una cerilla famosa en España).

Utiliza un multímetro

El multímetro te va a dar una contestación rápida para entender si el cable o el enchufe están deficientes. Es simple de utilizar, pero debe tener precaución en el momento en que lo lleve a cabo, en tanto que va a deber eliminar la cubierta de plástico del cable.

Con una navaja, pinzas o cortaplumas, retire una pequeña porción del cable mucho más próximo a los auriculares. Debería poder ver los cables de cobre en todos los cables en el cable primordial de los auriculares. Retire asimismo otra pequeña sección de cable en la parte de abajo unos 5 cm antes de llegar al enchufe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *