Saltar al contenido
Inicio » como arreglar auriculares

como arreglar auriculares

Lamentablemente, lo mucho más frecuente, como comentábamos, es que no son las situaciones precedentes los que están ocasionando el fallo del auricular, y estos lo están fallando por el deterioro de los cables que lo conectan con el gancho o con nuestro teléfono de oído.

Argumentar pasito a pasito como reparar unos auriculares en el momento en que unicamente se escucha uno es difícil. Hay expresiones técnicas y unas partes de los auriculares que precisa ver. Entonces, en vez de perder el tiempo diciéndote qué realizar, decidimos invertir en conseguir el vídeo especial entre los varios vídeos que hay en YouTube, a fin de que todo te quede claro… Y pensamos que lo conseguimos con este vídeo.

Conoce las unas partes de tus auriculares

Si decides arreglar tus auriculares, probablemente no sepas por dónde iniciar. Lo destacado es detectar las piezas y revisar una por una para asegurarse de dónde se encuentra el daño.

Para esto precisarás, nuevamente, paciencia para comprender dónde tocar, dónde plegar o de qué forma llevarlo a cabo sin dañar mucho más los auriculares. Además de esto, precisarás ciertos trozos de cinta, tal como un multímetro que te dejará revisar la continuidad eléctrica del cable de tus auriculares (si no son inalámbricos).

De qué forma reparar tus auriculares Bluetooth

Ahora te vamos a hablar de los tres inconvenientes más habituales al tener auriculares Bluetooth y sus respectivas resoluciones:

Antes de comenzar a apretar botones y cambiar en la configuración, vea si puede conseguir la fuente del inconveniente: podrían ser sus auriculares, claro, pero asimismo podría ser su teléfono o aun la app que está utilizando para reproducir música.

Enlace el conector de los auriculares

Asimismo existe la oportunidad de dañar nuestro conector de los auriculares, esto sucede al desenchufar los auriculares, en vez de agarrar el conector, sujetan exactamente el mismo cable, esto genera un tensión y genera un corte de adentro de los cables al conector realizando que dejen de marchar.

En esta situación lo que deberemos llevar a cabo es mudar el conector por uno nuevo, puedes obtener uno nuevo o aun utilizar otro audífono que esté en estupendas condiciones y eso no es esencial arreglarlo pero si o si tiene exactamente la misma entrada que el conector dañado. Te puedes asesorar por la proporción de líneas que tiene el conector, tienen la posibilidad de ser 2 o tres.

Arreglar el conector

Entre los inconvenientes más frecuentes que logramos hallar en los auriculares es con el conector, exactamente el mismo acostumbra dañarse en el momento en que lo retiramos malamente o sencillamente jalamos el cable para soltarlo del teléfono celular.

En un caso así lo destacado es reemplazar dicho conector, así sea por un conector de otro audífono en buen estado o sencillamente comprándolo en una tienda de complementos de electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *