Saltar al contenido
Inicio » como arreglar bisagra de puerta placa

como arreglar bisagra de puerta placa

Seguramente más de una vez te has encontrado con una puerta que no cierra bien pues no encaja bien en el marco y se da un portazo. Ahora no requiere llamar a alguien a fin de que arregle esto, puesto que @carpentry_bymar en Instagram nos mostró un truco rapidísimo para solucionar el inconveniente.

Con cerca de 300.000 seguidores, el carpintero de 26 años de Chicago comparte varios de los trabajos que efectúa, así sean simples o mucho más elaborados. El día de hoy deseamos enseñarte un vídeo veloz donde resuelves el inconveniente del que charlábamos al comienzo. O sea común, especialmente cuando las puertas son mucho más viejas, puesto que su peso recae sobre la bisagra superior y llega un instante en que se rompen el equilibrio y rozan contra el marco.

Fijar la bisagra de la puerta con palillos

Contenido

  • Fijar la bisagra de la puerta con palillos
  • )

  • De qué manera arreglar los agujeros de los tornillos de la puerta
  • Tornillos de la bisagra de la puerta
  • Kit de reparación de la bisagra de la puerta

Por último, compruebe los nuevos agujeros y fije la bisagra;

Pone la bisagra sobre el marco y marca donde van a ir los nuevos orificios.

Ponga los tornillos y apriételos hasta el momento en que la bisagra quede totalmente fija.

Fijación de la bisagra de la puerta con palillos

La aptitud de abrir y cerrar nuestras puertas se la debemos a las bisagras. Pero transcurrido un tiempo, las bisagras tienen la posibilidad de crear problemas esenciales con la puerta y eludir que la instalación ande apropiadamente. Por fortuna, la mayor parte de los inconvenientes de las bisagras tienen resoluciones sencillos. Lo guiaremos mediante los conceptos básicos, como apretar una bisagra suelta, calzar una bisagra y reparar una bisagra que chirría.

En el lado del pestillo, se corta una puerta en un rápido chaflán para hacer más simple el cierre. Si una puerta se traba, ábrala, tome la manilla y levántela para poder ver si alguna bisagra está suelta. Si uno está flojo, quite 2 o mucho más tornillos y también intente insertar tornillos mucho más largos.

¿Lo hacemos?

Si no te sientes dispuesto para efectuar este sistema de cerrajería, que incluye comprobar tu cerradura, abrir la puerta y quizás disponer una exclusiva cerradura, bisagras o aun una puerta, los cerrajeros valencianos económicos de nuestra compañía tienen la posibilidad de guiarte. , por el hecho de que es un aparato profesional, económico y especializado, con varios años de experiencia.

Somos expertos en cerrajería y operamos en todas y cada una de las zonas de la región. Además de esto, en el momento en que nos llame, le ofreceremos un presupuesto a fin de que logre preguntar si precisa nuestros servicios. ¡No lo vaciles mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *