Saltar al contenido
Inicio » como arreglar bobina de moto 110

como arreglar bobina de moto 110

Otra razón por la que tu motocicleta no puede apresurar como debería es que el filtro de aire está muy sucio y obstruido. Si andas seguro de que el fallo no lo hace el motor de arranque, te aconsejamos que optes por adecentar el filtro, y si está muy sucio, reemplazarlo de forma directa por uno nuevo. Sea o no el inconveniente, jamás está de sobra adecentar el filtro de aire.

Un carburador dañado o exageradamente sucio asimismo puede lograr que tu motocicleta pierda aceleración. En un caso así lo que debes llevar a cabo es desmontarlo y limpiarlo bien para remover toda la mugre amontonada que podría dañar el desempeño de la motocicleta.

Sistemas de seguridad… poco seguros

Hay otro punto que podríamos llamar «tontería» en nuestras motocicletas que te puede complicar la vida. Cualquier motocicleta de hoy acostumbra llevar múltiples deflectores de cadena. Tienes un interruptor de encendido que corta la corriente, un disyuntor en el manillar para parar el motor de manera rápida; pero asimismo los llevas sobre el soporte, en la situacion de alargarlo con una marcha engranada, que asimismo es dependiente de un sensor de la caja de cambios que descubre si la caja de cambios está en punto fallecido o no, y en scooters o motocicletas automáticas, otros 2 del freno palancas

Suzuki o Triumph (entre otros muchos) asimismo tienen uno en el embrague y fuerzan al usuario a agarrar la palanca para activarlo. Un fallo en uno de estos sensores y la motocicleta no comienza: se va a creer que no aplicaste el freno o el embrague, que el caballete está extendido o que no está en punto fallecido.

¿Es malo dejar que se moje la motocicleta?

Aparte de ser incómodo para sentarse, dejar que la bicicleta se moje o llueva no va a tener un efecto dramático en su condición. No obstante, la exposición prolongada a la lluvia y al tiempo por norma general dejará que ocurra algún daño.

Un inconveniente común con el exceso de humedad es la oxidación, asimismo famosa como herrumbre. La mayor parte de los metales que se emplean en las motos son reactivos al oxígeno, pero el metal por norma general se cubre o se habla para soportar esta reacción. Ciertos ejemplos son cromados, pintura, lubricación, etcétera. Tratar el metal marcha bien para resguardarlo, pero es predispuesto a rayarse o astillarse. En el momento en que esto pasa, el metal debajo queda expuesto al oxígeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *