CONSEJOS DE CONSERVACIÓN PARA CAZADORES
Recuerdo que en el momento en que era niño detestaba emplear botas de agua, eran frías, hastiadas y hacían poco para alegrar un día lluvioso. Solo han quedado en mi memoria las botas azul marino y aquellas con borde amarillo que ocultaban cordones amarillos para calzar la bota.
¿Es viable arreglar un zapato dañado?
La contestación corta es no: las botas de soporte dañadas no se tienen la posibilidad de arreglar. No intente arreglar estas botas de goma con adhesivos o selladores, puesto que esto puede llevar a cabo mucho más daño que bien al sistema de suspensión de su vehículo.
Los amortiguadores y capotas gastados solo tienen que reemplazarse, jamás repararse. Por suerte, existen muchas opciones accesibles y de alta definición para escoger tratándose de sustituir piezas deficientes.
Pero, ¿por qué razón debemos cuidarlos?
La mayor parte de las botas que empleamos para defendernos de la lluvia están fabricadas de caucho natural como material primordial, introduciendo PVC y ciertos polímeros halogenados. Es de este modo como el caucho natural es el material escogido por fabricantes como Hunters o Tommy Hilfiger en prácticamente todos sus diseños.
¿Y de dónde viene el caucho natural? El caucho crudo está en muchas plantas, arbustos y árboles, siendo el mucho más usado el árbol Hevea Brasiliensis, originario de Brasil. Tras procesar el látex, el caucho natural se transforma en un elastómero con geniales características mecánicas.
¿Tiene alguna pregunta técnica sobre este producto? ¡Haz tu pregunta, te responderemos!
Águila, hace bastante que no paré, funciona bien para el plano y el jardín pero no para las zarzas y endrinos. Si las botas están fabricadas de caucho natural, pruebe con los parches Consejo Top que están en un distribuidor de piezas de repuesto para motos o vehículos. Pensé en esta iniciativa, pero no tengo la sensación de que fundir caucho así no lo prepara para martillar y remodelar de la forma que quiere.
Camel, aún no es consejo prime, y te puedo mencionar que se rompe y hasta se resquebraja, no es del año y cuesta menos que la Verney Carron. Mi tío me charló de un estilo de silicona para utilizar ocasionalmente, pero no tengo el nombre del producto.