Saltar al contenido
Inicio » como arreglar botas de lluvia

como arreglar botas de lluvia

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN PARA CAZADORES

Recuerdo que en el momento en que era niño detestaba emplear botas de agua, eran frías, hastiadas y hacían poco para alegrar un día lluvioso. Solo han quedado en mi memoria las botas azul marino y aquellas con borde amarillo que ocultaban cordones amarillos para calzar la bota.

CÓMO REPARAR BOTAS DE FÚTBOL

Recobrar tus botas es viable y simple si sabes de qué manera llevarlo a cabo. Los pasos y materiales para esto están prácticamente al alcance de alguno y puedes hacerte con la zapatilla que te ha costado para tener aún unos días de gloria.

Este modo de reparar los tacos es un procedimiento casero y te puede contribuir a salir de un aprieto, por servirnos de un ejemplo: No tienes otras zapatillas libres para jugar, queda poco tiempo y no vale la pena obtener unas novedosas, o disfrutas bastante este modelo; entre otros muchos ejemplos.

Si a mitad de la caminata nos quedamos sin suelas…

En el articulo ¿Qué llevar en el botiquín de montaña?, te sugerimos llevar una goma flexible de 5 cm de ancho lona ¡Esto marcha para una multitud de cosas!

En nuestro caso padecemos una suela rota en la mitad de un recorrido y lo solucionamos aplicando cinta adhesiva. Es una solución que dura pocos km, pero reforzándola ocasionalmente, ¡logramos recorrer mucho más de diez km y finalizar el día!

¿Puedes poner tus Uggs en la lavadora?

La posición oficial de UGG es jamás poner las botas en la lavadora o llevarlas a la tintorería. Conque ahí lo tienes.

Aquí hay 5 consejos simples: Añada unas gotas de champú a un envase pequeño con agua. Humedece una toalla limpia en esta solución y frota el interior de las Uggs. Tras frotarlo múltiples ocasiones, rellena el zapato con papel de periódico a fin de que absorba el exceso de agua. En este momento cepilla el pelo interior con un cepillo. Seque el interior con un secador para el cabello.

Pero, ¿por qué razón debemos cuidarlos?

La mayor parte de las botas que empleamos para defendernos de la lluvia están fabricadas de caucho natural como material primordial, introduciendo PVC y ciertos polímeros halogenados. Es de este modo como el caucho natural es el material escogido por fabricantes como Hunters o Tommy Hilfiger en prácticamente todos sus diseños.

¿Y de dónde viene el caucho natural? El caucho crudo está en muchas plantas, arbustos y árboles, siendo el mucho más usado el árbol Hevea Brasiliensis, originario de Brasil. Tras procesar el látex, el caucho natural se transforma en un elastómero con geniales características mecánicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *