Saltar al contenido
Inicio » como arreglar campera de cuero

como arreglar campera de cuero

¿Tienes ganas de saber de qué manera arreglar una chaqueta de piel sintética? ¡Entonces que disfrutes su solución! En este nuevo curso completamente gratis, te exponemos de qué forma puedes reparar esa chamarra de cuero sintético que no deseas tirar.

Asimismo puedes conseguir ciertos avisos y trucos que tienes que tomar en consideración para sostener impecables tus prendas confeccionadas con esta clase de material.

Opción 1: Arregla con parches una cazadora de piel sintética que se pela

Los parches de piel y piel sintética son realmente útiles para volver a poner la ropa. Únicamente debes estar seguro de localizar los parches que combinen adecuadamente con el tono de tu chaqueta y pegarlos bien a fin de que tu chaqueta quede prácticamente como novedosa. De forma alternativa, puede emplear un parche de color totalmente diferente si quiere hacer un contraste. Para arreglar una chaqueta de piel sintética con parches, tienes que continuar estos pasos:

  • Antes de pegar cualquier parche en tu chaqueta, cerciórate de que la piel sintética esté totalmente limpia.
  • Para adecentar el cuero sintético, humedezca un paño limpio y despacio con detergente. Entonces limpie la área con el paño húmedo y seque con otro paño no esponjoso.
  • Busca pegatinas de un color que mezcle con tu chaqueta de piel sintética.
  • Coloque los parches de forma cuidadosa sobre fisuras y raspones, eludiendo que se amontonen bolsas de aire bajo el parche.

Para comenzar necesitaremos los próximos materiales:

  • Pintura para lona (lo preciso es seleccionar una que sea del mismo color que el elemento a arreglar)
  • Cola blanca
  • 2 pinceles

Trámite:

Sugerencias y consejos:

  1. En el caso de desgaste o chaqueta dañada como ahora vimos, asimismo tenemos la posibilidad de utilizar una crema humectante antes de comenzar el trámite. La iniciativa es hidratarlo exactamente, en tanto que el polvo daña el vinilo. Además de esto, una recomendación es colgar las chaquetas a fin de que no se doblen y el vinilo se levante o raye.
  2. Tratándose de rayones, utilizar solo de forma directa con pintura textil.
  3. Si una cubierta de vinilo se desprende transcurrido un tiempo, sencillamente rellénala con pegamento y pégala a la chaqueta para nivelarla. Recuerda, cubrimos siempre y en todo momento con cola toda la parte dañada y después la pintamos con el tono de la chaqueta en un caso así, en tantas ocasiones como sea preciso y hasta el momento en que quede traje.
  4. Otra sugerencia muy oportuna es emplear un aceite para resguardar los artículos de piel sintética, especialmente cuando apreciamos que se comienza a agrietar. Ten en cuenta que los fotones del sol dañan este material, con lo que si nos habituamos a utilizar el aceite actuará como una cubierta protectora y evitará que se deteriore aún mucho más transcurrido un tiempo
  5. Siguiendo exactamente la misma iniciativa que eludir fisuras Para la piel sintética , otro truco o consejo es utilizar un acondicionador de cuero al material. En verdad, este producto se emplea tanto para pieles sintéticas para pieles destacables. En verdad, los dos géneros de piel son iguales en rigidez y textura, son fantásticos trucos para volver a poner.

¡Probemos estos trucos bastante prácticos en abrigos, bolsos, zapatos, muebles, entre otros muchos!

¿Qué otro trámite debo efectuar?

Asimismo puedes emplear aceite de oliva, lo que debes realizar es remojar las esquinas de un paño limpio y despacio con aceite de oliva, entonces frotarás la área de la chaqueta con el paño que tiene aceite realizando movimientos circulares .

Debes humectar todo el pelaje y vas a ver como recobrará su brillo y suavidad, disimulando un tanto las máculas y asimismo la descamación, a fin de que no quede el fragancia a aceite, puedes utilizar tu perfume de siempre y en todo momento y deja secar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *