Saltar al contenido
Inicio » como arreglar cerradura de puerta de casa

como arreglar cerradura de puerta de casa

En el momento en que el picaporte no encaja bien, tenemos la posibilidad de correr el peligro de que la puerta se cierre finalmente y nos deje encerrados por la parte interior, o no deje el ingreso desde el exterior.

En ocasiones el inconveniente de resbalar lo solucionamos nosotros, pues lo único que requerimos es lubricación. Tenemos la posibilidad de utilizar un aerosol de polvo de grafito para lubricar y ver si marcha bien desde ahí.

De qué forma poner una cerradura novedosa

Cuando hayas quitado la cerradura vieja, puedes procurar corregirla lubricándola a fin de que su mecanismo ande mejor o poniendo una exclusiva de manera directa. El trámite es verdaderamente muy sencilla.

Sencillamente ponga el nuevo en el espacio donde se encontraba el previo y vuelva a ajustarlo con los tornillos apropiados. La única cuenta que debe tener es contrastar que el tamaño coincida con el candado que quitó.

Puerta cortafuego de una hoja

Las puertas cortafuego de una hoja están construidas con un marco de acero de alta resistencia de solo una hoja, que tiene dentro una malla de malla flexible, que se hace cargo de regular su apertura , eludiendo fugas de aire. Las puertas de una hoja tienden a ser mucho más asequibles, pero tienen menos resistencia al fuego.

Las puertas cortafuego de doble hoja se edifican con 2 hojas. Una hoja está formada por una composición de acero de alta resistencia, que tiene dentro una composición de malla flexible, encargada de regular su apertura, eludiendo la fuga de aire. Las puertas dobles tienden a ser una alternativa económica, pero tienen una menor resistencia al fuego.

Como arreglar cerradura de puerta de aluminio

Puedes contar con el apoyo de un experto en arreglar cerraduras, por poner un ejemplo, cerrajeros en Barcelona, ​​son expertos especialistas en arreglar todo lo relacionado con sistemas de seguridad para la vivienda y la oficina.

En algún instante tu cerradura podría padecer algún daño o no marchar de la mejor forma, no va a ser preciso mudarla, a la inversa, puedes arreglarla y de esta manera ahorrar dinero al arreglarla, o sea, usted no deberá invertir al obtener una exclusiva cerradura.

Lleve a cabo palanca en el pestillo con un destornillador

Si el «truco de la tarjeta de crédito» no marcha, puede procurar eliminar la moldura cerca del borde del marco de la puerta (en el lado izquierdo). pestillo) y también introduzca una herramienta plana y delgada para abrir el pestillo.

Esto marcha de forma afín al «truco de cartas», solo que al eliminar la moldura cerca del marco de la puerta se revelará el sitio exacto de la cerradura y va a poder levantarla de forma mucho más eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *