Saltar al contenido
Inicio » como arreglar cierre de bota que se abre

como arreglar cierre de bota que se abre

“Este es un inconveniente que observamos muy de manera frecuente, prácticamente todos los días”, empieza el zapatero en el vídeo. La primera cosa que debemos realizar es poner la cremallera sobre una área dura y recta, de manera que ámbas partes que la conforman queden absolutamente paralelas (ámbas pistas de la cremallera).

Fuente: Instagram / originalcobblers

¿Por qué razón se daña o se rompe una cremallera?

Desde el momento en que se idearon, la verdad es que las cremalleras no cambiaron bastante desde ese momento. Y, como probablemente ocurrió en un comienzo (en los primeros instantes en el momento en que se comenzaron a emplear), los inconvenientes que todos contamos con ellos tampoco cambiaron bastante. Por contra, probablemente prosigan siendo exactamente los mismos.

Desde cremalleras bloqueadas hasta cremalleras que -de pronto- se abren con mucha sencillez, pasando por dientes que sencillamente no tenemos la posibilidad de agarrar, arruinando nuestro abrigo o sudadera en el instante mucho más inoportuno…

Ciertos trucos para extender la vida de las cremalleras

En este momento que ya conoces de qué forma reparar una cremallera que se baja, el próximo paso va a ser poner en práctica ciertos trucos que te asistirán a sostenerlas en buen estado a lo largo de un buen tiempo. time :

  • Cierra las cremalleras de sudaderas, pantalones y otras prendas antes de meterlas en la lavadora para eludir que el agua y el jabón dañen las cremalleras.
  • Engrasa las cremalleras de tu ropa preferida con aceite de oliva o vaselina ocasionalmente.
  • No cierre la cremallera al eliminar las arrugas de la ropa.
  • Sube y baja las cremalleras con bastante precaución y precaución para extender al límite su historia útil.

De qué manera arreglar el control deslizante de la cremallera

Hay tres espacios en el control deslizante de la cremallera que puede cambiar para arreglar este inconveniente. Los espacios laterales a los dos lados del slider tienen que estrecharse con unos alicates. Entonces, la situación hacia arriba y hacia abajo debe reducirse.

Debe forzar estos espacios hacia abajo con unos alicates a fin de que el control deslizante ande apropiadamente. Aprieta el slider delicadamente con los alicates. No presione bastante en el primer intento. Realice un pequeño ajuste, pruebe el control deslizante y, si precisa mucho más cambios, hágalo nuevamente.

Paso 2 (si tienes los dientes torcidos)

Emplea unas tijeras y corta la parte con los dientes torcidos. Con hilo y una aguja, coser el orificio que terminamos de llevar a cabo y dejar recia esta parte. Saque las filas y estírelas firmemente hasta llegar a donde cosió.

Ten presente que estos consejos solo te asistirán a reparar una cremallera donde se salió el cursor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *