Saltar al contenido
Inicio » como arreglar cortina de enrollar

como arreglar cortina de enrollar

Aquí te exponemos pasito a pasito de qué manera reparar la persiana:

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es eliminar la tapa del cajón de la persiana; Hay que tener en consideración que puede ser prensado, atornillado o con juntas de estanquidad. Entonces hay que adecentar todas y cada una de las láminas una a una para remover el polvo y la mugre amontonados.

De qué forma arreglarlo usted mismo

Para arreglar una persiana enrollable, ha de estar pertrechado con por lo menos un martillo, ciertos destornilladores y algo de paciencia.

Prosigue estos pasos:

De qué manera arreglar una persiana

Este género de persiana se enrolla en la parte de arriba. Lo mucho más frecuente es que, para instalarlas, dispongan de un soporte en la parte de arriba, de manera circular -una barra redonda- sobre el que se enrolla la persiana al levantarla.

  • Si una persiana manual no sube, es muy posible que la cadena que la activa no se haya enrollado adecuadamente o se haya salido de la guía superior.
  • Asimismo probablemente halla un nudo o un pequeño enganche en la cuerda que te asista a subir y bajar.
  • Comprobar la parte de arriba para poder ver dónde se encuentra el inconveniente, recorriendo todo el cable o cadena y tirando el mecanismo.

Substituir el recolector

En este momento solo queda revisar un factor que podría dañar la persiana. Es el receptor de cinta. En ocasiones deja de marchar, y por más que tiremos de la cinta, la persiana no sube ni baja. Como asimismo hay recambios, en el momento en que existe algún inconveniente, lo destacado es modificarlo. Te contamos de qué forma se desmonta, por si acaso es requisito modificarlo. Desenroscamos el tablero y retiramos el mecanismo recolector. El receptor tiene un resorte enrollado dentro suyo, como una cinta métrica, y la cinta se engancha en la cabeza del remache. Para sustituirlo, debe eliminar la cinta de obturación del recolector viejo y ponerla en el recolector nuevo. Entonces sueltas la tensión del resorte a fin de que se recupere conforme la cinta se enrolla, sin torcerse, y en el momento en que llegues a la parte de arriba puedes bajar la placa y bajar el recolector de nuevo para insertarlo en su rincón y atornillar la placa. . Como siempre y en todo momento, verifique que todo marcha apropiadamente antes de regresar a poner la tapa del tambor. Aguardamos que estos consejos para arreglar tus persianas te sean de herramienta para arreglar cualquier desperfecto o sencillamente para efectuar un cuidado ocasionalmente.

  • Hecho con los dos. Arreglar o mudar persianas
  • Quédate en el hogar: las mejores ideas de bricolaje y cuidado del hogar

Cuidado

Las persianas metálicas precisan cuidado. La lubricación es escencial. Si los raíles no están bien lubrificados, va a ser bien difícil que las persianas metálicas suban o bajen. Pero lo más esencial es la calidad y estado de los muelles, poleas y eje (el tubo), que al subir o bajar las cortinas metálicas, asimismo son vitales en una bajada fácil. Del mismo modo, la adecuada pintura de los cinturones es primordial para la presentación de su lugar o negocio.

En Comando Construções tenemos la posibilidad de arreglar y volver a poner sus cortinas metálicas. Si el inconveniente es el engrase, tenemos la posibilidad de reparar sus persianas metálicas engrasando sus persianas metálicas. Si el inconveniente es el eje o el tubo, tenemos la posibilidad de solventarlo a través de métodos de soldadura. Si el inconveniente es el resorte o la polea, asimismo se puede sustituir, arreglar soldando o añadiendo una parte faltante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *