Saltar al contenido
Inicio » como arreglar cortinas de enrollar de madera

como arreglar cortinas de enrollar de madera

Lorem ipsum mal sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean cómodo ligula eget mal. Eneia masa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nastur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat mass quis enim.

Paño húmedo y limpiacristales

Seguramente tienes el habitual limpiacristales en el hogar. Humecta con él un paño húmedo o un trozo de lona vieja, ponte guantes para resguardarte las manos y limpia la persiana tal y como si estuvieses limpiando una base horizontal.

Un paño húmedo siempre y en todo momento es buen recurso. (iStock)

De qué forma arreglarlo usted mismo

Para arreglar una persiana enrollable, ha de estar pertrechado con cuando menos un martillo, ciertos destornilladores y algo de paciencia.

Estes são les passos a continuar:

Unas partes de uma persiana metálica

Estas persianas são muito semelhantes às de PVC (embora mais duráveis) cujos elementos são semelhantes y también a operação es exactamente la misma. Teniendo esto presente, la primordial diferencia es que con las metálicas se busca disponer una persiana que dé mayor durabilidad y resistencia a las condiciones desfavorables.

Por consiguiente, tanto el mecanismo como las piezas corresponden a una persiana de PVC, mudando frecuentemente únicamente el material de las lamas.

Que piezas de repuesto obtener para arreglar una persiana

En el momento en que comprarás recambios para arreglar tu persiana, debes ver como queda. Dispones de 2 géneros de fuste: uno mucho más fino, para persianas de lamas angostas, y otro mucho más abultado, para persianas de lamas anchas. En nuestro caso, ya que nos encontramos reparando una persiana de lama angosta, requerimos un fuste fino. Tomamos la medida del eje viejo y cortamos la sección pertinente del eje nuevo con una sierra para metales. Y una vez cortado el eje nuevo, le ponemos la polea novedosa. Ponemos el soporte del costado del eje viejo, si está dañado, deja de preocuparte, asimismo hay recambios para este soporte. Una operación que no tienes que olvidar antes de poner el eje. Tienes que pasar la cinta de carrocero por el orificio pertinente de la polea y llevar a cabo un nudo en el radical. Ubicamos el nuevo eje ingresando primero el radical de la polea y fijándolo nuevamente con el tornillo. Nuestro consejo: tras abrir el tambor de la persiana, puedes usarlo para mudar todos y cada uno de los elementos. Son bastante económicos y, en el momento en que una persiana comienza a fallar, ha funcionado a lo largo de un buen tiempo y, si cambiamos solo una sección, semanas después es posible que debamos reiterar la operación para mudar otras.

  • Hecho con los dos. Arreglar o mudar persianas
  • Quédate en el hogar: las mejores ideas de cuidado y bricolaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *