Saltar al contenido
Inicio » como arreglar cremallera rota

como arreglar cremallera rota

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Vídeo destinado a mis hijos de 21 y 19 años: de qué forma reparar una cremallera rota. ¡Usted asimismo puede!

Cremalleras

Hay cremalleras de múltiples tamaños y estilos, las destacables para toda clase de bolsos, vestidos y camisetas, se los conoce como poliéster y espiral. Asimismo hay metálicos, que resisten a prendas mucho más pesadas como bolsos de piel, tejanos o texanos y ciertos otros, primordialmente con un toque ornamental.

Cremalleras inyectadas, que son de plástico y además de esto son increíblemente resistentes; en la mayoría de los casos, se usan en prendas deportivas o abrigos extensos y, para finalizar, las cremalleras invisibles, que están en la mayor parte de los vestidos, y son las mucho más complicadas de poner gracias a su diseño. Hay múltiples causas por las que se rompe una cremallera, una de ellas es que está bastante floja, se ha enganchado en alguna lona o pues se ha producido un desgarro.

No ingreses en pavor.

El día de hoy te vamos a educar 5 métodos distintas para reparar cremalleras de forma rápida, sea como sea el inconveniente, sin salir de casa, con herramientas fáciles y sin precisar asistir a una modista.

Afortunadamente para ti, probablemente te asista a socorrer la cremallera. ¡No va a haber cremallera que se te resista!

Reparar una cremallera que se ha desprendido

  1. Achicar la presión sobre la cremallera. En el momento en que una bolsa o mochila está llena de demasiadas cosas, la presión agregada sobre la cremallera puede lograr que los dientes se rompan.
  2. Achicar el número de productos en la maleta. Vacíe su billetera, deje ciertos libros o llévelos en la mano, trasfiera la mitad de sus productos a otra bolsa de viaje. Tras bajar el contenido de la maleta, la cremallera va a funcionar apropiadamente.
  3. Retire las cosas que se amontonan en los dientes de la cremallera. En el momento en que las substancias se amontonan cerca de los dientes de la cremallera, evitan que la cremallera continúe clausurada.
  4. Revuelva agua saponácea en un plato pequeño, revuelva hasta el momento en que se forme espuma. Sumerja un paño limpio en agua saponácea y utilícelo para adecentar los dientes de la cremallera. Tome otro paño y humedézcalo solo con agua. Limpie la mezcla de jabón de los dientes con el paño húmedo. Intente comprimir y descomprimir como siempre.
  5. Endereza los dientes torcidos. Para enderezar un diente torcido, solo precisa pinzas o alicates de punta fina. Ubique el diente torcido y use la herramienta que prefiera para sacarlo. Tenga precaución de no sacar el diente de la cinta. Abra y cierre la cremallera como siempre para evaluar la reparación.
  1. Inspeccione la cremallera para saber la llegada del daño. Puede arreglar el inconveniente de forma fácil si a la cremallera le falta una abolladura cerca de la parte de arriba, el control deslizante está doblado o si el control deslizante se destaca de la parte de arriba de la cremallera. Si faltan los dientes cerca de la parte de abajo, faltan en el medio, o si la cremallera inferior deja de soltarse, va a deber sustituir la cremallera completa.
  2. Quite los encuentres de reja superior. Saca los encuentres de la cremallera superior de la chaqueta con unos alicates. Comunmente hay que eliminar los dos encuentres. No obstante, si elige no eliminar los dos, o si no le importa sostenerlos iguales, sencillamente quite el máximo superior del lado de la cremallera que tiene un clip cuadrado en la parte de abajo.
  3. Repare o sustituya el slider. Retire el slider de dientes en la parte de arriba.
  4. Examina el control deslizante desde los lados. Un espacio dispar impide que el slider mantenga apropiadamente los dientes, lo que provoca que se extiendan. Puede decantarse por sustituir el control deslizante o doblarlo de manera cuidadosa con unos alicates.
  5. Si escoge sustituir el control deslizante, puede ver su tamaño en la parte de atrás. Si el tamaño no está en la lista, mida el control deslizante. Las unas partes de la cremallera se miden en milímetros. Un control deslizante de 5 mm es un tamaño 5. Adquiera un control deslizante de recambio en su tienda local de lonas.
  6. Ponga el control deslizante. Ubique el lado de la cremallera que tiene el clip cuadrado en la parte de abajo. Ponga los dientes superiores de ese lado de la cremallera en el slider. Si es requisito, use un destornillador de punta plana para poner las puntas en la abertura.
  7. Mueva y tire del control deslizante hasta el momento en que llegue en el final de la cremallera. Procura cerrar la chaqueta como es costumbre. Si la cremallera prosigue desmoronándose y ahora reemplazó el control deslizante, posiblemente haya comprado el tamaño incorrecto.
  8. Pruebe con un control deslizante de otro tamaño. Si decidiste plegar el control deslizante original para arreglarlo, posiblemente la abertura continúe siendo dispar. Retire el control deslizante y doble nuevamente. Repita hasta el momento en que la chaqueta cierre apropiadamente.
  9. Vuelva a poner el máximo de reja superior. Ponga los encuentres superiores sobre los dientes superiores. Utilice unos alicates para apretar el máximo y ponerlo en su rincón.
  10. Presione el máximo de 4 a 5 ocasiones para garantizar. Haz lo mismo en el otro lado de la cremallera. Si solo está sustituyendo un encuentre superior, asegúrese de ponerlo en el lado de la cremallera que tiene el clip en la parte de abajo. El cursor siempre y en todo momento va a estar de este lado de la cremallera y el máximo superior impide que se salga.

¿De qué manera reparar una cremallera que no cierra bien?

¿Tu cremallera se abre en todo momento y no cierra bien? Esto por norma general pasa pues el control deslizante de la cremallera está bastante abierto y debe sustituirlo por uno nuevo. ¿Como? Muy sencilla. Únicamente debes continuar los pasos que te dejamos en el próximo vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *