Saltar al contenido
Inicio » como arreglar diente quebrado

como arreglar diente quebrado

Una corona dental es un dispositivo protésico que tiende a ser de cerámica o cerámica y se pone sobre el diente dañado.

Para poner una corona, el dentista primero limará una parte del esmalte dental para dejar espacio para la corona en la boca.

Métodos de reparación de dientes rotos o astillados

Este régimen se efectúa en el caso de daños inferiores. El dentista pule la área o alisa el borde de un diente roto. Pero si el esmalte de sus dientes está fragmentado, su dentista va a aplicar un empaste dental y lo reparará.

Su dentista cubrirá el área con una corona para resguardar el diente de daños mayores y proteger su función. Si la pulpa de su diente está expuesta, hay una alta posibilidad de infección pulpar. Su dentista, en un caso así, suprimirá la pulpa fallecida con una endodoncia y cubrirá el diente con una corona.

Qué realizar si tienes un diente parcial o completamente roto

Antes de argumentar de qué forma reparar un diente roto, es esencial comprender de qué forma reaccionar en el momento en que sucede un incidente. Lo primero es sostener la tranquilidad y intentar socorrer el diente o las partes que halle. Entonces enjuágate la boca con agua si puedes.

Hay 2 géneros de rupturas que precisan distintas acciones:

Vinculación dental

Varios dentistas piensan la vinculación como un trámite dental menos difícil para el diente dañado. Los dentistas emplean un chip compuesto fácil para corregir y prosperar el aspecto del diente. Entonces, una luz azul endurece la impresión compuesta y fija el diente.

Tanto los dientes fracturados como los resquebrajados tienen la posibilidad de ocasionar que se desarrolle una pulpa infecciosa en el espacio vacío del diente. Los dentistas proponen un régimen de conducto para tratar los dientes rotos en tal situación. Primero suprimen la infección y después ponen una corona para eludir que la infección se extienda.

1 – Diente fragmentado

Diente fragmentado es aquel que tiene pequeñas fisuras en el esmalte. No obstante, no existe ninguna parte del diente que precisamente se haya roto o alejado.

Evidentemente, si un diente fragmentado no se habla apropiadamente, ocasionalmente se va a romper. Por este motivo, es primordial asistir al dentista tras cualquier encontronazo en el diente, si bien no haya sufrido ningún daño aparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *